VW Golf MK1 GL 1982

jocasbe
ForoCoches: Miembro
Va cogiendo buena pinta, sigue asi
1303SVLC
Por si no lo has hecho aún, los paneles interiores con agua y un chorro de amoniaco se quedan nuevos.

Me encanta, es de la época en que VW aún no hacía coches, hacía Volkswagens.

A disfrutarlo
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Muy bella esa unidad, bakala
monofaro
Cita de FØRFI
Gracias por el consejo. He comprado un multímetro y tengo que sacar un segundo para meterme por debajo y comprobarlo

Estos días le he ido haciendo alguna cosa más. Lo primero ha sido actualizar delante el tema del audio. Ni había cableado ni altavoces. He pillado cable libre de oxígeno, una caja con faston y su correspondiente crimpadora y unos altavoces 4x6 de Alpine. Nada fuera del otro mundo, ya que la radio va a quedarse la Pioneer de la época, pero por lo menos para poder escuchar algo de vez en cuando.

Le he instalado el labio delantero pequeño, porque el antiguo propietario tenía instalado el del GTI y lo arrancó de cuajo varias veces Este queda discreto pero a la vez le da un toque.

Las gomas y tapones de los reguladores para los retrovisores estaban hechos polvo. Se ha montado todo nuevo y el cambio habla por sí solo.

He desmontado los depósitos de limpiaparabrisas delantero y trasero. El trasero porque tenía una raja (tiraba líquido) y creo que lo voy a anular. En otros coches he suprimido el limpia trasero ya que no lo usaba nada y me parece más estético. El depósito delantero quiero dejarlo bien limpio y más adelante montarlo con tubo y chisca nuevos, ya que no los tiene. Lo que no he entendido muy bien es que lleva dos motores con su correspondiente cableado... ¿Esto es así de fábrica?

Tema cableado... Una puta locura. Debajo del volante tiene cortados el cable del aire (ahora ya no tiene al ser el motor de Polo GT) y otro que parece que va al mecanismo de controlar la calefacción.

Detrás del cenicero lleva dos bombillas que no funcionan, una para el propio mechero y otra que estaba suelta. No sé si es para el mecanismo de la calefacción o para una luz de cortesía debajo de la guantera

En el vano no encuentro los dos cables para el claxon. El propio claxon no está instalado, pero eso se soluciona con uno de segunda mano. La cuestión es que por más que busco no parece haber cableado para él. Tampoco sé si el coche originalmente lo llevaba o no (entiendo que sí), ni si el cableado es el de serie o el de Polo GT... Veo Un relé con algún cable suelto, pero tiene pinta de ser para las luces/intermitentes. Un cacao monumental.

Y ya por último, por fin le ha tocado una ducha después de un mes. Así aprovecho y lo tapo con la funda nueva de Ideal Covers. Es de muy buena calidad, pero no son baratas.

Saludos
Hola,el depósito es así de fábrica con dos motores porque llevaba limpiafaros ese coche .Al poner los paragolpes metalicos los quitaron.Yo lo dejaba como está que está muy bonito con los cromados ,el color y las llantas.Los pilotos hicistes bien sustituirlos.Los faros delanteros también los cambiaba esos tuneros no me gustan.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día