La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 23:01
|
Son npc la mayoría de mujeres La noor está ultra ultra buena Me encantan las moras preciosas |
Ayer 23:01
| Ilia sabía a lo que venía cuando se junto con una Guachipina. Hasta en EEUU se lo dijeron, que se casó con una stripper de Miami. Ahora a llorar a la llorería. |
Ayer 23:02
|
Tds es TDs. Ya Topuria la había denunciado previamente porque debía tener alguna pista de por dónde iba a ir la mujerzuela |
Ayer 23:09
|
los follapanchas mongolos mitifandolas si son PEORES que las hispañordes tienen lo peor del feminazismo con lo peor del carquismo clasico (para su beneficio obviamente) |
Ayer 23:11
|
P.D: Me has dado un poco de pena, pero te diré que insoportables son casi todas las mujeres de la tierra, muchas son igual de básicas que los hombre con un IQ negativo, a esas te las tienes que follar duro escupiéndolas y tirándolas del pelo, te van a pegar una follada que ni la puta de tu madre cuando está caliente..... y después adiós, por que tienes una pequeña parte de razón en que te la lían, pero hay otro % que también puedes hacerles lo anteriormente dicho, pero también tener una relación sana con ellas, les ENCANTA follar y no tienes que rogarles como pasa muchas veces con "europeas", y te lo dice uno que se ha follado a casi todas las razas y colores. |
Ayer 23:37
|
que el gobierno no tengas duda alguna que le pondrá una buena sillita en tvpedro, por ejemplo |
Ayer 23:50
| Mucho se rieron otros luchadores de la UFC con que Topuria se casara con una tipa de Miami. |
Ayer 23:53
|
No sé quién es. Entiendo que deberá ser famosa en algún lado de Latinoamérica. Me da igual. |
Ayer 23:56
|
Siempre será “la ex de” Porque no tiene nada que ofrecer, solo hay que ver su instagram. Mother: ok Ambassador de una pagina con 73 seguidores Ambassador de una página de mierda con todas las publis hechas con chatgpt Lo dicho, un florero |
Ayer 23:57
| Las mujeres maltratadas que se ríen y lo superan tan rápido son unas mujeres sobrenaturales |
Hoy 00:01
|
Este prototipo de empoderadas son las que viven a costa de los hombres, siempre. Empresaria MIS COJONES es, sale como co-fundadora de no sé que empresa por novietes o familia. Como hacen muchas , tipo las influencers esas que van de empoderadas y viven del novio. Mira si es empresaria que retiró la demanda de VIOGEN a Topuria en cuanto le soltó la pasta. |
Hoy 00:03
| si topuria la hubiese maltratado cae en el primer round y no tiene pinta de haber caido |
Hoy 00:05
|
Curioso que haga esa apreciación una parásita de Alá cuyos hermanitos se follan a las cabras y violan a las mujeres que comparten su sangre y su religión... A Marruecos no va mucho no vaya a ser que la traten como a la basura y se le vaya la tontería. Dos tipejas. |