Fallece a los 32 años en Tailandia ahogado en un lago, así dejó su apartamento...

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de MrGambon
Ya shurete, eran tres literas una al lado de otra y otra a los pies, había 10 personas más en esa casa

Putas prácticas del Erasmus, la de dinero que roba la gente
Pero bueno, de todo se sale y te quedas con la experiencia que seguro que te pegaste tus fiestones.
Willow_70
ForoCoches: Miembro
Esto solo demuestra que los cerdos no saben nadar. Fin.
05_Dreamcast
Ya lo han dicho por aquí, este hombre perdió la cabeza hace tiempo, me acuerdo cuando hablaba del semen cómo un super alimento y cosas así.
TheSpecialJuan
Qué droga ni droga?
ReyHielo
FC Premium
Illo que chungo
malatest
Son condimentos para cocinar.
El sofá está cagado y parece que potado. Esa foto huele mal.
Yo creo que no estaba tan sanote como se intuye en la primera foto...
esquirla
Joder me sorprende más la casa llena de mierda, se ve que aquí no tomáis suplementos pero la casa llena de mierda no os sorprende
Rocosito
Cita de Parker26

esquirla
Cita de 05_Dreamcast
Ya lo han dicho por aquí, este hombre perdió la cabeza hace tiempo, me acuerdo cuando hablaba del semen cómo un super alimento y cosas así.
Borra que tengo a la parienta por ForoCoches
El Cojonauta
Se le fue la olla a Camboya.
Dantes
No quería limpiar y cogió el camino fácil el so guarro
bluez
Viva la salud. Parecía feliz en las fotos, un ejemplo a seguir.
Duendeciyo86
Mucho ha tardado con tanta droga
Mike Acosta
Primero perdió la salud en su cuerpo, y después la perdió en su mente

Descanse en paz
Nu-be
Cita de MULTIPAC
No sabía que había muerto. Se le fue la pinza. ¿No hizo hace unos años una burrada de ayuno extremo para bajar de peso?
Poco después de pandemia hizo ayuno de 30 días y lo fue documentando, pero no lo hizo para bajar de peso, sino para tener cierta liberación espiritual (hay ciertas corrientes wannabe que hablan de hacer ayuno extremo para purificar el alma de mierdas). Por lo que llegué a leer por ahí al tío se le fue la flapa debido al consumo de no sé qué mierda (creo que drogas psicodélicas) y esa experiencia le provocó una crisis existencial; de hecho, llegó a subir un vídeo hablando con sus padres sobre movidas y era todo bastante xd
No me extrañaría que se le fuera la olla otra vez e hiciera una burrada. Creo que todo se resume a que probó drogas que no debía porque tenía predisposición genética a que se le fuera la olla.
Elvira Darks
Los ciclos producen problemas de salud mental. No es ninguna novedad. Si ya vienes con ellos y te ciclas pues agárrate
OG Loc
A troche y moche
Fitness Carancha
El Farfolla
menuda zorrera
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día