4 Meses de servicios apple del free +AppleTV
30-may-2023 10:21
| No me deja pillar más ofertas de estas, habrá que pagar los 7 pavos para acabar de ver Silo, gracias de todas formas. |
09-jun-2023 09:00
|
Solo me ha dado 3 meses, pero se agradece. Para los que no os deja porque ya usasteis otro código de mediamark, lo hacéis con otra cuenta y luego añadís vuestra cuenta normal a “en familia” y así lo podéis ver sin muchos líos. |
19-jun-2023 16:19
|
Hola shurs,
Tengo un colega que trabaja en Mediamarkt y sus jefes le han dado unos QRs para que reparta entre los clientes que se gasten buena plata a modo de cortesía. Me los ha pasado, y como compartir es vivir, pues aquí los tenéis. Rúlense. ![]() Tenéis el iCloud, Apple TV, el Apple Health o como se llame y lo de los videojuegos de pago (que tampoco se como se llama) durante 4 meses gratis (ojo, promo solo válida para españa). Un saludo y de nada de antebrazo. |
09-jul-2026 23:00
|
Hola shurs,
Tengo un colega que trabaja en Mediamarkt y sus jefes le han dado unos QRs para que reparta entre los clientes que se gasten buena plata a modo de cortesía. Me los ha pasado, y como compartir es vivir, pues aquí los tenéis. Rúlense. ![]() Tenéis el iCloud, Apple TV, el Apple Health o como se llame y lo de los videojuegos de pago (que tampoco se como se llama) durante 4 meses gratis (ojo, promo solo válida para españa). Un saludo y de nada de antebrazo. Gracias shur. Algo similar actualmente? |