[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
07-ago-2025 21:05
| Gracias como pone que es oled y vale 899 pero entre cupones y puntos por ese precio... |
21-ago-2025 08:56
|
Tan mala es? Pasa con todos los modelos o es con los mas antiguos? |
21-ago-2025 17:15
|
Yo la mia le pasan cosas raras, se jode la mitad de la imagen, se enciende por la noche sola... |
22-ago-2025 08:33
|
No valdría entonces con prohibirle a la TV que no se actualice más allá de la versión de origen? o no es posible? o incluso hacer downgrade. Perdona pero tampoco estoy super puesto de si esto es posible Es que a veces sacan ofertas que por precio/caracteristicas parecen casi chollo. Por ejemplo ahora mismo tienen la Xiaomi TV F Pro 75" 2026 a 599€, que con código unidays 539,10€, a lo que todavía se le puede bajar más con mipoints. Al final 75" con tecnología QLED por ese precio... La A Pro 2026 que es la misma solo que con Google TV en vez de Fire TV, y 8GB de ROM vs 32GB de ROM (F Pro), vale 799€. Y por donde mires, la tele tiene buenas valoraciones en cuanto a imagen y demás... La verdad que dan ganas de tirarse a la piscina. Tampoco se si las que usan Fire TV como SO tendrán peor o mejor soporte... |
Editado: 22-ago-2025 10:11 -
22-ago-2025 11:19
|
Pues vaya castaña. Podria entender las primeras que sacaron al mercado, o la gama más baja, pero las actuales, incluso siendo las A, deberian cumplir con unos mínimos. Luego es raro porque te metes en valoraciones de amazon o de la propia web y la gente la verdad que con las nuevas no parece tener queja... Aunque si dices que es con las actualizaciones, me imagino que los problemas vienen a futuro.
No valdría entonces con prohibirle a la TV que no se actualice más allá de la versión de origen? o no es posible? o incluso hacer downgrade. Perdona pero tampoco estoy super puesto de si esto es posible Es que a veces sacan ofertas que por precio/caracteristicas parecen casi chollo. Por ejemplo ahora mismo tienen la Xiaomi TV F Pro 75" 2026 a 599€, que con código unidays 539,10€, a lo que todavía se le puede bajar más con mipoints. Al final 75" con tecnología QLED por ese precio... La A Pro 2026 que es la misma solo que con Google TV en vez de Fire TV, y 8GB de ROM vs 32GB de ROM (F Pro), vale 799€. Y por donde mires, la tele tiene buenas valoraciones en cuanto a imagen y demás... La verdad que dan ganas de tirarse a la piscina. Tampoco se si las que usan Fire TV como SO tendrán peor o mejor soporte... Yo compraría varias, hay que aprovechar ese oferton. ¿Eso es lo que esperas oír por todos los hilos donde preguntas lo mismo?... SON BASURA, refritos (con suerte) de otros fabricantes, con soporte NULO, y no merecen en absoluto la pena, menos aún si llevan FireOS. Y no hay más. Típico ejemplo de "burro grande, ande o no ande". 75 por poco más de 500 está claro lo que es y como es. "Pues yo tengo la noseque desde hace nosecuanto y tan contento"... genial, me alegro... cuando de problemas y/o tengas que tirar de soporte... entonces hablamos. Mientras todo funcione ok TODAS, de cualquier marca, son "maravillosas". |
22-ago-2025 12:33
|
Está genial... 75 pulgadas por ese precio... y además qled, con sus maravillosos falsos negros... y encima chiaomi...
Yo compraría varias, hay que aprovechar ese oferton. ¿Eso es lo que esperas oír por todos los hilos donde preguntas lo mismo?... SON BASURA, refritos (con suerte) de otros fabricantes, con soporte NULO, y no merecen en absoluto la pena, menos aún si llevan FireOS. Y no hay más. Típico ejemplo de "burro grande, ande o no ande". 75 por poco más de 500 está claro lo que es y como es. "Pues yo tengo la noseque desde hace nosecuanto y tan contento"... genial, me alegro... cuando de problemas y/o tengas que tirar de soporte... entonces hablamos. Mientras todo funcione ok TODAS, de cualquier marca, son "maravillosas". Entiendo que 500€ para una QLED de 75 (con PVP de 799€) no se puede esperar la panacea, pero hay que reconocer que hay teles que por el mero hecho de llevar marca X te meten 200 o 300 euros más. Y también que hay gente que no quiere estirarse a una Miniled o una OLED de 1500-2000€ (que en estas pulgadas será bastante más). Solo quería saber si era un producto decente, con el que a un NO SIBARITA no le lloren los ojos, y funcione medianamente bien en el día a día, sin mucho lag y demás al menos para ver la TV y 4 peliculas. Basura infecta no creo que sea, ya que hay modelos por debajo de la propia Xiaomi, TCL y similares, que por no ser, no son ni QLED, por lo que seguro SON PEORES. Basicamente no estoy en mi casa, la tele va a ser "temporal", y por caracteristicas y precio, no he encontrado nada mejor ni siquiera en 65". Entiendo por tu mensaje que vale la pena estirarse 100-150€ más, bajar 10 pulgadas, irse a modelos de 2023-2024 y coger una Miniled de TCL rollo 745, 765, 805... |
22-ago-2025 12:44
|
Joder macho, algunos a veces sois la ostia. He preguntado en este hilo, y en otro que hablan del modelo en concreto, viendo que por internet NO HAY NADA DE INFORMACIÓN. Hay cuatro opiniones de mierda de compradores. Nada más.
Entiendo que 500€ para una QLED de 75 (con PVP de 799€) no se puede esperar la panacea, pero hay que reconocer que hay teles que por el mero hecho de llevar marca X te meten 200 o 300 euros más. Y también que hay gente que no quiere estirarse a una Miniled o una OLED de 1500-2000€ (que en estas pulgadas será bastante más). Solo quería saber si era un producto decente, con el que a un NO SIBARITA no le lloren los ojos, y funcione medianamente bien en el día a día, sin mucho lag y demás al menos para ver la TV y 4 peliculas. Basura infecta no creo que sea, ya que hay modelos por debajo de la propia Xiaomi, TCL y similares, que por no ser, no son ni QLED, por lo que seguro SON PEORES. Basicamente no estoy en mi casa, la tele va a ser "temporal", y por caracteristicas y precio, no he encontrado nada mejor ni siquiera en 65". Entiendo por tu mensaje que vale la pena estirarse 100-150€ más, bajar 10 pulgadas, irse a modelos de 2023-2024 y coger una Miniled de TCL rollo 745, 765, 805... No son nada fiables. Y entre estirarme algo más, aunque sea más pequeña, pero que sea mejor y más "segura"... YO lo tendría claro. Hay mucha (pero mucha) diferencia de miniled a qled, y mucha tambien de xiaomi (en tvs al menos) a otras marcas. Pero claro, también hay diferencia en el precio. Y si encima es una de esas que llevan fireos (con todo lo que ello implica... para mal), entonces ya "apaga y vámonos". La mia es la tcl c765, que en su dia me costo unos 200€ mas que esa que te gusta. Mas "pequeña", si, pero la diferencia es BRUTAL en todos los sentidos (sin ni siquiera haber porbado/visto esa de xiaomi pero sabiendo ya como se las gastan). Miniled (nada que ver con qled), buen sonido, googletv (que ademas funciona perfectamente), con ram/rom/cpu para mover/instalar/usar lo que sea sin problemas... Si, unos 200e mas y 10 pulgadas menos... pero una seria como un mercedes y la otra como un clio
|
22-ago-2025 12:51
|
Tengo una xiaomi de 32 en el patio, de las primeras que sacaron. Al principio... bueno, bien, para lo que costo... La cagaron con una actualización intentando solucionar los problemas que empezaba a dar... y así se quedó, peor de lo que estaba. Ni soporte, ni garantía, ni nada de nada. Restablecer a fábrica es lo único que se les ocurría para "arreglarla", y como era cosa de software... nada de "reparar". Luego consegui actualizarla con eso de cambiar la region/pais... y algunos problemas se han arreglado pero ahora tiene otros, y va mas lenta de lo que ya iba. Xiaomi en tvs? nunca mas. |
22-ago-2025 13:28
|
Es que son muy malas las xiaomi, sobre todo porque el soporte y hasta garantía (mandas algo a reparar y te lo devuelven igual) ni existen.
No son nada fiables. Y entre estirarme algo más, aunque sea más pequeña, pero que sea mejor y más "segura"... YO lo tendría claro. Hay mucha (pero mucha) diferencia de miniled a qled, y mucha tambien de xiaomi (en tvs al menos) a otras marcas. Pero claro, también hay diferencia en el precio. Y si encima es una de esas que llevan fireos (con todo lo que ello implica... para mal), entonces ya "apaga y vámonos". La mia es la tcl c765, que en su dia me costo unos 200€ mas que esa que te gusta. Mas "pequeña", si, pero la diferencia es BRUTAL en todos los sentidos (sin ni siquiera haber porbado/visto esa de xiaomi pero sabiendo ya como se las gastan). Miniled (nada que ver con qled), buen sonido, googletv (que ademas funciona perfectamente), con ram/rom/cpu para mover/instalar/usar lo que sea sin problemas... Si, unos 200e mas y 10 pulgadas menos... pero una seria como un mercedes y la otra como un clio ![]() Tengo una xiaomi de 32 en el patio, de las primeras que sacaron. Al principio... bueno, bien, para lo que costo...
La cagaron con una actualización intentando solucionar los problemas que empezaba a dar... y así se quedó, peor de lo que estaba. Ni soporte, ni garantía, ni nada de nada. Restablecer a fábrica es lo único que se les ocurría para "arreglarla", y como era cosa de software... nada de "reparar". Luego consegui actualizarla con eso de cambiar la region/pais... y algunos problemas se han arreglado pero ahora tiene otros, y va mas lenta de lo que ya iba. Xiaomi en tvs? nunca mas. Pero si el futuro va a ser ese... paso. Seguiré con la que tengo y en alguna oferta buena de TCL Miniled daré el salto |
29-sep-2025 09:03
|
Hola llevo unas semanas mirando TV Xiaomi, tras haber investigado las diferencias entre las modelo A y las modelo F, quisiera conocer las opiniones de quien las haya probado. En casa tengo domótica y preferentemente prefiero el ecosistema Amazon, pero no sé si están saliendo mejores las que tienen el sistema operativo de Google o de FireTV. Tmbn, merecen la pena las versiones Pro? Las dimensiones que estoy barajando son entre 43 y 50'', estoy en una casa de alquiler y no quiero cargar más cuando tenga que irme, ni tan pequeña que no se vea en el salón. Perdón si ya se habló de ésto a lo largo del hilo. |
09-nov-2025 18:46
|
Pregunta, estas TVs son decentes en calidad de imagen? Si ignoramos totalmente el sistema que lleva, sin conectarlo a internet ni nada (para que no se actualice), y le metemos un Fire TV o similar, ¿que tal se comporta? |
23-nov-2025 14:05
|
Despues de sufrir una samsung TV que murio a los pocos años que repare la fuente, una LG que se desoldó el chip ... ahora una xiaomi a sufrir, esta por suerte ha muerto en garantia e igual me libro de repararla una tarde. no hay una buena |
23-nov-2025 14:57
|
solucionaste el problema? YO estoy igual, con el añadido que a veces cuando la enciendo no se conecta a la red de casa con cable, y eso que la da IP y demas pero se queda tonta es una L43M7-EAEU.
Despues de sufrir una samsung TV que murio a los pocos años que repare la fuente, una LG que se desoldó el chip ... ahora una xiaomi a sufrir, esta por suerte ha muerto en garantia e igual me libro de repararla una tarde. no hay una buena |
08-dic-2025 01:38
|
Shures, me ofrecen los de Movistar una Xiaomi TV S 55" miniled. Merece la pena o lo dejo ir? |
08-dic-2025 14:54
|
Por otro lado, necesitas una tele? En resumen, si necesitas tele, te vale una 55, y te la dejan por debajo de unos 300, seria buen precio para lo que es. Si vale mas de eso ya tendria mas cosas en cuenta |
03-ene-2026 08:36
|
Me estaba mirando la Xiaomi A Pro 2026 de 65" pero como veo que habláis tan mal no sé si plantearmelo. En la app me saldría a unos 500€ o algo menos. Tan mal salen? Me voy a otra marca? Ahora tengo una Sony de 48" que me va de maravilla pero quisiera un poco más de pulgadas. |
03-ene-2026 11:04
| Yo creo que de Xiaomi solo vale la pena jugarsela con las nuevas miniled y siempre y cuando se compren a precio chollo por si las moscas. Si no, si buscas buena relacion calidad precio, la gama C de TCL. Estirate un poco e intenta pillar la TCL 65C6K |
03-ene-2026 11:10
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...GxwUF7WOGL83NU |
03-ene-2026 11:22
|
|
03-ene-2026 11:36
|
No me urge, quería ver si ahora para Reyes había mejores ofertas. Si me dices que no es el momento ahora me voy a esperar. Si veo que la de 75 también baja cuando baje esta... Veremos cuál elijo. Muchas gracias por la info |
03-ene-2026 11:42
| Yo estaria al tanto de los hilos del foro, y a parte en chollometro me pondría alarmas de los modelos que quiero o la marca. Rollo alarmas "TCL" "C6K" "C7K"... o las nomenclaturas que tienen en otras webs "Q6C" "Q7C". Cuando hay ofertas buenas, tampoco duran mucho. |
12-feb-2026 22:23
|
Cada vez que veis algo que emita en hdr (algunos programas de la 1 uhd, series en hbo...) a voostros tambien se os pone en verde la pantalla? Es que es un coñazo porque ademas, aunque me ponga en ajustes a cambiar el personalizado para paliarlo, la siguiente vez va a volver a cambiar sola al modo hdr y el personalizado me lo va a reiniciar |
28-mar-2026 01:11
|
Cada vez que veis algo que emita en hdr (algunos programas de la 1 uhd, series en hbo...) a voostros tambien se os pone en verde la pantalla?
Es que es un coñazo porque ademas, aunque me ponga en ajustes a cambiar el personalizado para paliarlo, la siguiente vez va a volver a cambiar sola al modo hdr y el personalizado me lo va a reiniciar
|
13-may-2026 00:14
| A mí me han regalado una y aunque desactivo los subtítulos siguen saliendo a los dos minutos, vaya mierda de tele, además se congela la imagen cada dos por tres .... |
09-jul-2026 19:57
|
Me he pillado la F PRO 75" 2026, a ver qué tal va. Alguna configuración recomendada? |
09-jul-2026 22:39
|
No será para tanto, no? tengo una de 32 en la cocina y va bien, además usamos varios amazon stick a diario y nos van bien. Es para la casa del pueblo, en la habitual tengo una LG OLED65C56LB. |
09-jul-2026 22:48
|
Y con un firestick en las tripas... ¿que quieres que te diga?... infinitamente mejor androidtv o googletv. Si es de amazon, por 20€ mas (pero 10 pulgadas menos) tienes la tcl 65q6c que le pega mil vueltas en todo a la xiaomi esa ("como la noche y el dia") |