RUFIAN LLORA muy fuerte porque AC ARRASA en las ENCUESTAS
Ayer 21:43
|
El psicópata ese exiliado en Madrid tras islamizar Catalunya y todavía protesta. Los políticos no son los representantes del pueblo, son lo mas bajo de la sociedad buscándose las habichuelas. Hay que ir espabilando. |
Ayer 21:44
| Lo importante es contrarrestar su discurso, no hacer autocrítica de por qué de repente tanta gente piensa votarles. |
Ayer 21:44
|
Echaran de Catalunya a todo el que no tenga 4 abuelos catalanes y que no hable catalan. Asi que idos preparando, fachas españoles que tanto amais a Silvia Orriols... |
Ayer 21:45
| Tu si que eres una vergüenza nacional....ademas eres indepe y dijiste que en x meses dejabas el congreso...que haces ahí aún?? |
Ayer 21:45
| Que bien se adapta el camaleon este al entorno. Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros |
Ayer 21:46
|
Cataluña está perdida, en todas las CCAA arrasan PP y VOX, y allí la fuerza mas votada es el PSOE. Tremendo
|
Ayer 21:51
| Todo ese tweet tan largo se podría resumir en una sola frase: "Ay, que me quedo sin comer" |
Ayer 21:52
| Y que esperaba este retrasado si llevan 4 años apoyando al gobierno mas corrupto de la historia, ahora a llorar a la llorería |
Ayer 21:58
|
Toma, un enlace a prensa objetiva: https://www.abc.es/espana/cataluna/j...015006-nt.html |
Ayer 21:58
|
Yo estoy harto de tanto bla bla bla, en tertulias como la de alsina donde los culturetas se hechan las manos a la cabeza con el avance de la ultraderecha. Vamos a ver, de la noche a la mañana los europeos se han vuelto todos fascistas? Por qué no miran de analizar por qué se ha llegado hasta aquí? Por qué los casos terribles que solo los ves en twitter se ocultan y no se debaten sin miedo en los medios públicos? Por qué no.se analiza con rigor, sin ocultaciones y sin miedos la.situación? Tiene que haber algo muy fuerte detràs para que tantísima gente esté dispuesta a votar a partidos abiertamente ultraderechistas y hasta que no se analice sin complejos esto será la ruleta del hamster. |
Ayer 22:01
| Deberían hacer critica e igual pensar que parte del éxito se este partido igual son sus políticas. |
Ayer 22:01
|
Mecagoendios,para estar a sueldo del psoe bien te podrian comprar un diccionario |
Ayer 22:03
El partido diametralmente opuesto crece exponencialmente y el iluminado apuesta por ser aún más de extrema izquierda que es precisamente lo que origina el crecimiento vertiginoso de AC
|
Ayer 22:03
| a ver si es verdad que empiezan a trabajar en algo, que llevan 8 años tocando los huevos en el congreso |