AITANA sin NADA DEBAJO y TRANSPARENTANDO en sus NUEVAS FOTOS de INSTAGRAM
Hoy 16:17
| Se presentó a OT para ser de este estilo de cantante. Nadie corrompe a nadie. A mí lo que me saca de mis casillas es que se operen tan jóvenes |
Hoy 16:17
| Menuda pedazo cerda. Se ha hecho algunas fotos con el tanga y luego ya otras sin nada. No puede ser más perra |
Hoy 16:51
![]() eso seria en un mundo normal... en el mundo actual le daran likes (aunque gran parte de ellos sean bots) y solo un 20 o 30% sean reales. dicho esto ,la mujer musca atencion ,aprovacion,aumento de ego,.. y en el caso de esta que me da que arrastra muchos traumas de chiquilla mas. |
Hoy 16:52
|
solo tiene bailando a los 4 pajeros como tu que no catan mujer nunca y si lo hacen son adefesios. ahora te puedes follar a la adefesia de tu novia pensando que es la calva esta
|
Hoy 16:53
| Parece mentira que no te des cuenta que le han quitado el bikini con IA o te piensas que se ha quitado las bragas para hacerse esa foto |
Hoy 17:01
|
Ir en pelotas en un barco, como si fuera algo raro, y más por una zorrupia |
Hoy 17:09
| Menos tetas que una lagartija la verdad. Me genera rechazo que su torso sea indistinguible de una niña de 10 años. |
Hoy 17:43
|
Vamos, que eres un pajas comedoritos que no follas ni pagando y te has sentido por aludido |