Sin cole para nuestra hija, cero plazas en 1o de primaria.
Ayer 15:47
|
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada. Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos. No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar... Edit: en una ciudad importante de Extremadura. |
Editado: Ayer 15:51 -
Ayer 15:50
| Sin localidad a saber el cuento... Lo normal es que se están cepillando lineas de la pública y manteniendo o aumentando las de la concertada |
| Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP. |
| Para eso hace falta tiempo, y tanto mi mujer como yo no disponemos de él por nuestros trabajos. Si no fuera así, de buen gusto lo hacía. |
Ayer 15:52
|
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
Ahora con la regularización masiva por iniciativa del PSOE, está jodido todo |
Ayer 15:53
| Yo diría que no, la verdad. Estuvimos mirando las listas de admitidos y nombres que sonasen a de padres no nacidos aquí había bastantes pocos. |
Ayer 15:55
|
Los inmigrantes presentan el papelito (regalado) de "certificado de vulnerabilidad" facilitado por las organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) y AUTOMÁTICAMENTE se ponen por delante de los españoles confirmando de facto en España PRIORIDAD INMIGRANTE, con la complicidad absoluta del 90% de las bandas organizadas, incluyendo tb a ese partido traidor y vendepatrias llamado PP.
//Mode irónic off. No sé por qué Vox no hizo algo en Extremadura para solucionar esa mierda y hacer un aula para latinos y otra para africanos. Esa es la educación que deberían de tener por lo que pagan. |
Ayer 15:55
|
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada.
Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos. No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar... Edit: en una ciudad importante de Extremadura. Ninguna plaza... Lo de hablar en inglés con palabras españolas ya es un cantazo. |
Ayer 15:58
| Imposible yo siempre pago impuestos para Sanidad y educación y no pocos,debería de sobrar sitio |
Ayer 15:59
| Si han cogido al pequeño en infantil, por cojones tendrian que coger al mayor en primaria, es de sentido común joder. |
| Como te han dicho, ningún niño se queda sin escolarizar como es evidente. Ahora, te la meterán donde les salga de los cojones aunque te toque desplazarte a tomar por culo, y por supuesto, pasándose el ratio por los huevos. |
| Realmente creo que si se va a crear ese aula donde sea, por lo que he podido ver de los nombres que quedan sin ella, no va a haber una cantidad mayor de "etnias" que la que hay en otras ya existentes. |
Ayer 16:00
| Para que quieres llevar a tu hija a un colegio lleno de basura marrón, es lo que hay, estás pagando el colegio a medio letrinoamerica y África y tú a pagar doble... porque encima interesa por el bienestar social de tu hija y el educativo sobre todo. Si has votado a la pzoe a disfrutar lo votado |
Ayer 16:01
|
Si son gilipollas no es mi problema. Que disfruten lo votado |
|
Tal y como reza el título, no hay literalmente ni una plaza disponible en primero ni segundo de primaria para una cantidad importante de niños en la ciudad a la que nos mudamos, tanto en pública como concertada.
Las aulas ya están todas por encima de ratio, y no parece que haya lugares habilitados disponibles en los colegios para crear aulas nuevas. Nuestro caso, al igual que el de otras familias, está en manos de la inspección escolar, y nos dicen que antes o después nos darán una solución, ya que ningún niño se queda sin escolarizar, pero la incertidumbre y el temor a que sea una solución de mierda nos tiene pasando unos días bastante malos. No sé si habrá alguien aquí con una situación similar o qué haya pasado por ello... Estamos presentado documentos de padrón, de la escolarización del pequeño, al cual sí han cogido en infantil y encima en el colegio que queríamos... Y nada más, nos dicen que a esperar y esperar... Edit: en una ciudad importante de Extremadura. |
| Ah, perdón, que no es un hilo de escolarización, sino para decir que por culpa de los inmigrantes mi hijo se quedó sin centro porque como padres responsables solo pusimos una alternativa y ni siquiera pudimos llegar a 5. Porque la administración es gilipollas y no saben cuantos niños de 3 años hay por la zona y cuantas lineas va a necesitar el centro... Pero claro metemos al niño en 3 años y cuando va inspección a quitar un año una linea del centro nos quedamos calladitos y pasamos del tema hasta que nos toca y entonces en vez de ir a cantarle las cuarenta al inspector abro hilo y me quejonde los inmigrantes. TODOS sobreratio no pueden estar a no ser que pudieses 2 |
| Vaya, espero que tengas suerte. Las mías empezaron en 4° de infantil y deberían seguir en el mismo sitio ya que la plaza es automática |
|
Para que quieres llevar a tu hija a un colegio lleno de basura marrón, es lo que hay, estás pagando el colegio a medio letrinoamerica y África y tú a pagar doble... porque encima interesa por el bienestar social de tu hija y el educativo sobre todo. Si has votado a la pzoe a disfrutar lo votado
|
Since 2006