Presentación Zontes T350X
05-ene-2025 13:46
|
Después de unos años llevando una honda cbf125, y teniendo ya el carnet A2, pero sin posibilidad de cambiarla por tema de economía, el destino quiso hace un año que cambiase de trabajo. En verano, me di cuenta de que echaba mucho de menos a mi 125, la cuál tuve que vender. Así que empecé a valorar opciones: ¿Segunda mano? Quizás, pero esta vez no compro a particulares. ¿Otra naked? mmmm mejor no...paso mucho frio en invierno. Ahora tengo sueldo forocochero, quizas podría tirar por la BMW f900xr... Igual te estás calentando, y no tienes el A ni ganas de coger una moto y limitarla. ¿y la f750gs? quizas... Y entonces empecé a mirar opciones venidas del lejano oriente...y me fijé en ella La fui a ver un par de veces, y la verdad que es mucho más resultona en vivo que en las fotos de promocion ![]() Una vez que me la dieron, estuve leyendo el manual de instrucciones...el rodaje es realmente duro, no se puede pasar de 5500rpm los primeros 500km, y a partir de los 500km ir subiendo paulatinamente hasta las 8250rpm. Así que me hice un par de rutas ![]() Aquí con su amiga el día que cumplió los 500km ![]() Incluso tuvimos los arrestos de meternos por tierra y ponerla un poco guarra (Oh, como me gustas!) ![]() Incluso le compré un baúl en Temu por 37leuros, que ha tardado un mes en llegar a casa, pero tiene bastante buena pinta...otra cosa ya es lo de instalarlo, porque la parrilla de la niña y el soporte del baúl requieren a la fuerza un invento o un taladro (aún estamos trabajando en ello) ![]() ¿Qué decir de ella?De momento estoy encantado...no soy yo alguien que le guste ir demasiado rápido, y para mis posibilidades económicas en este momento es la moto perfecta: anda suficiente, ya la he puesto a 120, que es más de lo que nunca llegó a alcanzar mi 125. Le toca la revisión de los 1000km en breve, a ver qué tal va. De momento no le puedo poner ninguna pega, veremos a ver cómo evoluciona... |
05-ene-2025 17:59
| A disfrutarla, la verdad que se la ve resultona y si no me equivoco el precio es de risa. Podrías ir documentando como va envejeciendo, mantenimientos y esas cosas shur, siempre viene bien un poco de retroalimentación en esto de las motos chinescas. |
05-ene-2025 18:04
| grandisima compra shur y gran acierto. Sin duda Zontes y Voge, para mi, las mejores motos chinas y de extras, nada que envidiar a las generalistas |
05-ene-2025 19:20
|
Ni yo me lo esperaba Gracias, shur! |
05-ene-2025 20:18
| ¿Parece como muy corta de ejes no? ¿Cuánto mides? Que la disfrutes y te salga buena shur |
05-ene-2025 22:22
|
Pues mido 1'84 y la moto es alta, me viene perfecta pero alguien un poco más bajo quizás tendría que ponerse de puntillas en los semáforos.
|
Editado: 05-ene-2025 22:29 -
07-ene-2025 13:50
| Gracias, shur. Pues mi primera opción era la naranja, por eso de que se ve más sobre todo de noche, pero no me arrepiento nada |
07-ene-2025 14:46
| A disfrutar shur y que te salga buena, un amigo la tiene y se la va a quitar ya, muchos problemas |
07-ene-2025 19:42
|
Después de unos años llevando una honda cbf125, y teniendo ya el carnet A2, pero sin posibilidad de cambiarla por tema de economía, el destino quiso hace un año que cambiase de trabajo. En verano, me di cuenta de que echaba mucho de menos a mi 125, la cuál tuve que vender.
Así que empecé a valorar opciones: ¿Segunda mano? Quizás, pero esta vez no compro a particulares. ¿Otra naked? mmmm mejor no...paso mucho frio en invierno. Ahora tengo sueldo forocochero, quizas podría tirar por la BMW f900xr... Igual te estás calentando, y no tienes el A ni ganas de coger una moto y limitarla. ¿y la f750gs? quizas... Y entonces empecé a mirar opciones venidas del lejano oriente...y me fijé en ella La fui a ver un par de veces, y la verdad que es mucho más resultona en vivo que en las fotos de promocion ![]() Una vez que me la dieron, estuve leyendo el manual de instrucciones...el rodaje es realmente duro, no se puede pasar de 5500rpm los primeros 500km, y a partir de los 500km ir subiendo paulatinamente hasta las 8250rpm. Así que me hice un par de rutas ![]() Aquí con su amiga el día que cumplió los 500km ![]() Incluso tuvimos los arrestos de meternos por tierra y ponerla un poco guarra (Oh, como me gustas!) ![]() Incluso le compré un baúl en Temu por 37leuros, que ha tardado un mes en llegar a casa, pero tiene bastante buena pinta...otra cosa ya es lo de instalarlo, porque la parrilla de la niña y el soporte del baúl requieren a la fuerza un invento o un taladro (aún estamos trabajando en ello) ![]() ¿Qué decir de ella?De momento estoy encantado...no soy yo alguien que le guste ir demasiado rápido, y para mis posibilidades económicas en este momento es la moto perfecta: anda suficiente, ya la he puesto a 120, que es más de lo que nunca llegó a alcanzar mi 125. Le toca la revisión de los 1000km en breve, a ver qué tal va. De momento no le puedo poner ninguna pega, veremos a ver cómo evoluciona... |
07-ene-2025 20:29
|
La GK es preciosa, de hecho fue mi primera opción durante un tiempo. Al final me cogí esta porque me cansé de la naked 125, pero de estética me parece brutal |
20-ene-2025 19:37
|
Hola shur, un par de preguntas porque la verdad es que estoy pensando en hacerme con una para el día a día e ir al curro ¿Que tal la postura en carretera? ¿Es cómoda para hacer rutas relativamente largas? ¿Mantiene bien los 120? ¿La has probado con acompañante? De ser así… ¿Qué tal se comporta? La verdad es que para la tecnología que lleva el precio es muy poca cosa (he visto alguna sin matricular por 4.300 euros con la matricula incluida y seguro gratis un año) además , soy un ex propietario de Zontes y acabe muy muy contento con la marca. |
Editado: 20-ene-2025 20:01 -
31-ene-2025 12:38
|
Hola shur, un par de preguntas porque la verdad es que estoy pensando en hacerme con una para el día a día e ir al curro
¿Que tal la postura en carretera? ¿Es cómoda para hacer rutas relativamente largas? ¿Mantiene bien los 120? ¿La has probado con acompañante? De ser así… ¿Qué tal se comporta? La verdad es que para la tecnología que lleva el precio es muy poca cosa (he visto alguna sin matricular por 4.300 euros con la matricula incluida y seguro gratis un año) además , soy un ex propietario de Zontes y acabe muy muy contento con la marca. No la he probado con paquete...no ha habido huevos (aún) Enhorabuena, shur! cuenta qué tal y sube alguna fotillo. Ayer la llevé al taller para la revisión de los 1000km, ahora subiré a por ella. En el grupo de telegram de zontes dice que va mucho mas fina despues de la primera revisión. Veremos a ver... |
31-ene-2025 22:19
|
Pues la postura a mi me resulta super cómoda. Hace un par de semanas he probado una gs500 y me pareció incómoda a más no poder. La moto es manejable y muy cómoda, de hecho estuve pensando en coger la gk350 y en su lugar cogí la trail por tema de comodidad y por la cúpula por si me da por hacer algún viaje largo. Obviamente pesa, porque son 180 kg en vacío pero se maneja muy bien, yo al menos no he tenido problemas. Aún la tengo en rodaje, y con el frío que está haciendo ultimamente tampoco la utilizo demasiado, pero lo poco que la he puesto a 120 llegaba sin problemas y sin pasar demasiado de 7k rpm.
No la he probado con paquete...no ha habido huevos (aún) Enhorabuena, shur! cuenta qué tal y sube alguna fotillo. Ayer la llevé al taller para la revisión de los 1000km, ahora subiré a por ella. En el grupo de telegram de zontes dice que va mucho mas fina despues de la primera revisión. Veremos a ver... |
03-feb-2025 13:04
![]() Finalmente al fin conseguí ponerle el baúl que cogí. Costó dios y ayuda, porque las dos pletinas que venían con el baúl para acoplarlo no entraban en los agujeros del soporte de la moto. Un alma caritativa que andaba por el garaje paso por allí y se bajó con un taladro.No me convencen los baules, pero en el caso de esta moto, no queda demasiado mal, y sobre todo es práctico... Y luego nos fuimos a un pueblo cercano a por un roscon
|
27-feb-2025 21:00
|
Yo la tengo en rodaje, y encantado. Le voy a poner piñón de 15 y le voy a cambiar el escape. Estoy muy contento. |

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO