Muere un marroquí en Almería mientras realizaba labores de robo de cobre
Hoy 12:37
|
Duras labores, pronto veremos un convenio colectivo, y seguridad social, para toda esta gente que se gana la vida en tan penoso oficio. La sociedad debe reconocer su labor |
Hoy 12:37
| Sabes qué el periodismo está completamente podrido cuando ponen "realizar labores de robo de cobre". |
Hoy 12:38
|
Labores de robado de cobre... labores... ¡Estaba robando cobre y ya está coño! Que manera de blanquear la delicuencia... Y si, mucho DEP en RIP y lo que quieras, pero que el tío estaba delinquiendo y jodiendo al resto de personas, con sus "labores de robado" que luego eso hay que reponerlo y lo pagamos todos... |
| la putada es que los bomberos los pagamos entre todos, le tenian que dejar alli que se lo comiesen los cuervos |
|
Yo espero que Yolanda Díaz tome cartas en el asunto. Me juego su enorme pico a que el empresario NO puso todas las medidas de seguridad necesarias. Que caiga sobre él todo el peso de la menestra... |
Hoy 12:41
| Realizando labores, aún acabaremos dándoles de alta como autónomos... bueno a este ya no. |
Hoy 12:41
|
A parte de la muerte en si, que me la suda, ¿no se supone que se controlaba la venta de cobre y que se le puede caer el pelo a la empresa que compre cobre de dudosa procedencia? Estos ladrones se lo tendrán que vender a alguien. ¿A quien se lo venden? |
Hoy 12:42
|
Premio follamoros para el redactor/a |