Problemón Quasar- Piaggio
07-jul-2026 22:33
|
Una aprilia arrecife 250 carburación con el motor Quasar se me estaba calentando bastante cuando llegaba a dos semáforos fuera invierno o verano. Que me decía que estas motos morian por la bomba de agua pues compré una. Ahora resulta la moto va al revés que antes: En los semáforos va bien y en cuanto sale a carretera se calienta muchísimo y muy rápido ,llegué a ver la aguja pasándose del marcador rojo... Dice que que ha purgado el circuito por el sensores de temperatura que es el único lugar que encuentra para hacerlo. El termostato va bien. Esto ocurre algo aparte de que la bomba esté defectuosa? Bueno no sé si el calentón que se llevó cuando fui a probarla me he cargado la junta de culata... https://youtube.com/shorts/ELFQ76cVE...axKQFKi4iAmkD6 [Video Error - ID incorrecto]ELFQ76cVEVY?[Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 07-jul-2026 22:43 -
07-jul-2026 22:39
|
Una aprilia arrecife 250 carburación con el motor Quasar se me estaba calentando bastante cuando llegaba a dos semáforos fuera invierno o verano.
Que me decía que estas motos morian por la bomba de agua pues compré una. Ahora resulta la moto va al revés que antes: En los semáforos va bien y en cuanto sale a carretera se calienta muchísimo y muy rápido ,llegué a ver la aguja pasándose del marcador rojo... Dice que que ha purgado el circuito por el sensores de temperatura que es el único lugar que encuentra para hacerlo. El termostato va bien. Esto ocurre algo aparte de que la bomba esté defectuosa? Bueno no sé si el calentón que se llevó cuando fui a probarla me he cargado la junta de culata... https://youtube.com/shorts/ELFQ76cVE...axKQFKi4iAmkD6 [Video Error - ID incorrecto] |
07-jul-2026 22:44
| Lo que pasa es que en estas motos que van tan tapadas es muy difícil pero con eso que es lo que se mira? |
07-jul-2026 23:15
|
Cuando cambiaste la bomba, entiendo que le pusiste las aspas nuevas que empujan el agua no? |
08-jul-2026 07:38
| Que el líquido esté circulando y no tenga un problema de purgado entre otras cosas |