30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

colocotta
ForoCoches: Miembro
Cocina sin equipar y viendolo panchos y pakis, buena suerte dejando tú piso con gente haciendo barbacoas en la cocina
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
A mi me da curiosidad que de los 30 pisos en alquiler que hay en mi ciudad de 200k hab zona tensionada, alquileres de temporada aparte, solo hay un par o tres que respetan los precios de zona tensionada según índice, todos los otros meten precios que les suda la polla la ley, como cobran? En negro? Y algunos de ellos anunciados por inmobiliarias
He leído de casos donde por un lado se alquila el piso y por otro los muebles, que vamos, al final es un fraude de ley del copón, así que no tengo claro qué de cierto hay en eso.
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de Doru-Mihai
Como en Alemania. Que ibas a visitar el piso con más gente interesada. Y ya sabías que como hubiese una pareja de alemanes interesados con buen trabajo, te dabas por jodido.
Y tocaba ir con la carpeta preparada con las nóminas, referencias de anteriores propietarios y todo lo que consideraras que te iba a ayudar para ser el elegido.

Luego el dueño se estudiaba las carpetas y daba una respuesta a la inmobiliaria. Nada de " me gusta, me lo quedo".
Interesante. Gracias por el aporte shur
Molinillo
ForoCoches: Usuario
Cita de manning
Pues o es la primera vez que alquila o es un cabron con tiempo.

El primer filtro se hace solicitando acreditar solvencia y te quitas a más de la mitad de los interesados.

Después el seguro de impagos te hace una segunda criba, y de 50 personas que se interesan en el primer día, te quedas con 5

Lo de hacer una visita con 30 personas es una barbaridad
Un familiar ha alquilado un piso en buena zona y la cantidad de inquilinos solventes que se presentaron fue ridículamente baja. Gente con trabajo precario a rachas que no podría pagar aunque no comiera, una a la que el piso se lo pagaría su amante solvente, pero el amante no quería firmar nada, unos chilenos que decían trabajar para una empresa americana pero que ya habían agotado su vida de turista y estaba ya en España en situación irregular, y así un sinfín de personajes.

Fue bajando el precio hasta que llegó un inquilino top tras dos meses, pero para la próxima dice que se deshará del piso y a tomar por culo.
Doru-Mihai
ForoCoches: Miembro
Cita de Ominous
Interesante. Gracias por el aporte shur
Me acuerdo que una vez, nos tocó hacer un corrillo los interesados con el dueño y teníamos 5 minutos para explicar en alemán a que nos dedicabamos y porqué queríamos alquilar.

Todo muy rotodosiano.

Menos mal que a mi mujer, enfermera, ya le proporcionan un estudio con baño y cocina para vivir y nos tuvimos que joder casi 4 años viviendo en un espacio minúsculo, porque no nos quería alquilar ni dios.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día