HACIENDA confirma que eres CLASE ALTA en España a partir de un salario de...
Hoy 07:37
|
Yo cobro algo más de eso y me río de clase media En Madrid solo te puedes comprar un piso donde los gitanos o los panchos que viven 14 en una habitación o un piso viejísimo reventao de los 70 La vivienda ha jodido la clase media, porque con ese dinero sí te da para hacer bastantes cosas con el coste de vida actual |
Hoy 07:38
|
Depende donde vivas , Depende de tu patrimonio Si tienes hijos Hay más factores a contar , a parte del salario |
Hoy 07:41
| Esos números eran válidos en 1993, y un litro de gasolina costaba el equivalente a 60 céntimos. |
Hoy 07:44
| Para hacienda todo lo que sea “clase” es un esclavo. Estamos los esclavos y una minoría a la que se accede por nombre o siendo político |
Hoy 07:50
|
Depende del lugar. Madrid o Barcelona Clase muy baja <15 ks Clase baja 15-20 ks Clase media baja 20-40 ks Clase media 40- 70 ks Clase media alta 70-120 ks Clase alta >120 ks Y creo que me quedo corto y que igual debería mover todo 10 ks par arriba. En el resto de España , quitando ciudades grandes,pues quitadle 8 ks a cada banda |
Hoy 07:54
|
Eres superman y no lo sabes? - Llevas gafas: Tienes súper fuerza - Tienes un rizo en el flequillo: Tienes super visión - Llevas gafas y un rizo en el flequillo: Salta por la ventana tio, porque vuelas. Es para pegarles un tiro en la nuca a todos y cada uno de esa panda de hijos de puta. |
Hoy 07:57
| Pues debo ser un clase alta bien raro, porque entre el alquiler y los críos, llego justito. |