Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻
Hoy 01:33
|
Señora de todos o señora de ningunos o hija de dios o adoradora de demonios o heredera de millonarios o esposa de amegos o querida de shurmanos o yo seguiria siendo amoroso contigo y con tus hijos o contigo, solos o acompañados o en trios o cuartetos o deseando, silencioso que tu me regalases tus besos o tu coñ... tu oso. |
Hoy 01:34
|
Lamento comunicarte que ni por esas te vas a librar de que una amplia multitud del floro piense que eres un Shur-Odor-OSO, que compite con @perkys y @HeadMedioDown por tener el muro lleno de hilos (una gran cantidad de ellos intranscendentes, como la colonoscopia de una sepia). P.D. Tu tiempo fue en el hilo de Miss Tetas, y lo desaprovechaste |
Hoy 01:36
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() |
Hoy 07:13
|
Aquí dejo mi aportación shura, anoche tenía sueño para escribir algo La llaman SeñoraDetodos, menudo cuento se dan; los que más dicen “qué asco”… son los primeros en entrar Con el F5 bien gastado, y el teclado echando humo;alguno si ella quisiera, le comía todo el culo SeñoraDetodos, reina, del salseo nacional; abres un hilo cualquiera y ya monta el festival Que si es Manolo, que si tienes rabo, pero si ella me deja, le lamía el ano. Todos sabemos que ‘no te la vas a follar’, pero aquí seguimos los foreros medios intentándolo hasta el final. |
Hoy 07:16
|
Yo soy mexicano, así que supongo que el oso tendrá que pasar de ser Max & Sax a ser Mex & Sex. Lo siento, no hago yo las reglas |
Hoy 07:18
|
Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() . Me ha matado esta matización. Me ha asaltado cual Ratata salvaje mientras podo los hierbajos de la finca de mis abuelos.Hombreeee, si me dices que ni has llorado abrazada aél, la historia cambia, porque todos sabemos que los osos, una vez los llenas de lágrimas pierden absolutamente de valor. Pero en este caso conserva totalmente su virginidad emocional
|
Hoy 07:21
| Registrada en marzo de 2026 y tienes invitaciones. Cuenta para generar tráfico muy evidente. |
Hoy 07:21
| lo mejor que podrías hacer es coger el oso y frotarlo por tu entrepierna, así el forero que le toque será lo más cercano a un coño que ha estado en su triste vida, y ese forero si dormiría abrazado a él(incluso lloraría y todo) |
Hoy 07:32
|
Y tu de qué tienes invitaciones? A ver si vas a ser una de las famosas cuentas generadoras de tráfico |
Hoy 07:52
|
Supongo que no podrás o no lo has pensado. Lo recojo y lo llevo al Niño Jesús, lo demás, está demás Pues eso, shurs.
Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto Por qué lo regalo? Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece. Condiciones: Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores. Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo). Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí. Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten. Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad) Medidas de Max Altura: 60 cm. Ancho: 60 cm. Entrega del oso: La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador: Centro Comercial: -TresAguas. - Islazul. - Gran Plaza 2 Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra El viernes digo los ganadores… ¡Mucha suerte a todos! ![]() ![]() ![]() |