40°C en barcelona ahora mismo. Pero hace el calor de siempre, no?
Ayer 21:35
|
+1 Podemos hacer una plataforma de afectados por el calor para poder llorar ahí y desahogarnos? Me está subiendo el cortisol |
Ayer 21:57
| Pero entonces lo que hay que hacer es subirle los impuestos a las empresas de fuera de Europa, o a nosotros también? |
Ayer 22:07
|
En Barcelona en verano es muy pero que muy raro pasar de los 30 grados. Siempre hemos estado en 28 con humedad alta y bochorno. Ahora tenemos el clima de los monegros 40 grados sin humedad |
Ayer 22:11
|
No es tanto alcanzar 43 grados durante unos días como 40 a piñón desde hace un mes y mínima nocturna nunca inferior a 20 grados. Es comparar mini-etapas de montaña con puerto salvaje de meta de la Vuelta a España con las del Tour de los noventa y sus kilometrajes de más de 200 kilómetros. Preguntad a los ciclistas qué prefieren y porqué no se vuelve a aquello. |
Ayer 22:42
|
Los morenos se han traído con ellos las olas de calor. Eso sí, duermo mejor así porque no hace tanta humedad y sudo menos aunque haya mayor temperatura. |
Editado: Ayer 22:50 -
Ayer 22:44
| Yo me fui bien lejos hace años y ahora disfruto de unos 21 grados en este preciso instante. |
Hoy 06:48
|
Si no tienes datos de mas tiempo. Como vas a decidir q es un cambio de patron sin datos?? De q hablas?? Es increible las cosas q afirmais xq salga una noticia que ponga "segun los cientificos" La tierra se ha congelado 7 veces, matando todo lo q pillo x aqui vivo. Menos mal q no nos ha pillado esa epoca, (q volvera, por supuesto) xq el dinero q os iban a sacar seria lo mas grande |
Hoy 06:52
|
Y esto con uno de los núcleos urbanos con más prohibiciones a los coches. En 2027 un impuesto de 100€ a cada ciudadano para frenar el cambio y solucionado También salía que europa es el continente que más rápido se calienta con una de las normales medioambientales más estricta del mundo |
Hoy 06:56
| Aún recuerdo hacer muñecos de nieve en la playa de Calafell con mi abuelo en agosto, todo se pierde… |
Hoy 06:59
| Esto lo soluciona trayendo más inmigrantes y siguiendo fomentando la natalidad, que todos sabemos que un inmigrante absorbe co2 y genera agua de la nada |
Hoy 07:03
|
Los de "en verano siempre ha hecho calor" son tremendos subnormales. ![]() Nadie está hablando de política, ecología ni nada, simplemente tener estas temperaturas tan a menudo no es normal. |
Hoy 07:06
|
El año pasado había el mismo calor asfixiante y el anterior igual Llevo tres años en Barcelona |
Hoy 07:08
|
Si hace calor, cambio climático. Si llueve mucho, cambio climático. Si hace frío, cambio climático. Que si nieva, si no nieva, si graniza... cambio climático. Estamos jodidos, shures. |
Hoy 07:09
|
Será porque están llegando las cartas de los nuevos impuestos aje se han sacado de la huevera y está la cosa calentita. O importas África obtienes África |
Hoy 07:10
|
Estaciones OFICIALES (Aemet, meteocat) asi como diversas eataciones de meteoclimatic, marcan ahora mismo temperaturas de 38 a 40°C en barcelona. El record abaoluto son 40,0 alcanzados ahora hace 2 años que muy posiblemente hoy ya se superen.
Es decir, NUNCA se habia alcanzado este valor en los ultimos 113 años. Y hoy es el primer dia de los proximos 10 en el que cada uno de esos dias hay posibilidad de superar los 40 grados. El pico no es hoy, es la proxima semana con valores que pueden llegar a los 43 o 44 grados, pulverizando en hasta 4 grados el record absoluto de 40,0. Y no solo eso, ya he perdido la cuenta de los dias con Tmax>35 que llevamos desde 21 de Junio. Antes (y no digo hace 50 años) era poco habitual ver 35 grados, muchos veranos no se veian ni un solo dia, ahora es casi la norma Estamos en un sitio de costa, no se os olvide. Pero bueno, ya se la opinion de Forocoches, es verano y es lo que toca, no? EDIT: 40,8 ya en el observatorio Fabra, Record absoluto de la serie, superandolo en 0,8, y sigue subiendo |