Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
Pero el mínimo exento es muy bajo, no ? En un piso de "300.000" euros no sé yo cuanto sablarán pero debe ser un buen pico (dependiendo de la CC.AA.)
En la mia 400.000 eur por heredero. Da de sobra. Todo el que tenga mas patrimonio seguramente tenga efectivo suficiente para afrontar lo que sea.Pocos pisos paco hay de mas de 400k
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Cita de perro_alex
Este hilo se ha llenado de "liberales" que le echan la culpa a Pedro Sánchez del precio de los alquileres

Osea que quieren que el estado intervenga los precios. La del libre mercado no os la sabéis

A ver si al final vais a ser comunistas y no lo sabíais eh
Retrasado, los controles de precios llevan fracasando desde tiempos del Imperio romano.

...si hasta Diaz Canel lo ha reconocido
Bur
ForoCoches: Usuario
Cita de Chenterges
En la mia 400.000 eur por heredero. Da de sobra. Todo el que tenga mas patrimonio seguramente tenga efectivo suficiente para afrontar lo que sea.Pocos pisos paco hay de mas de 400k
Efectivo dice
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Tendrán que volver con sus padres si le dejan y tiene esa posibilidad....
Chenterges
Cita de Bur
Efectivo dice
En cuenta bancaria. Como llamas al dinero de ahorros? No habeis escuchado lo de pagar “en efectivo” o “en tarjeta”?En mi zona se dice así.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Soy Tonto
En plan no quieren vivir ya no pueden seguir pagando 450€ por una habitación ganando 1200
Dile a tus amigos que yo he estado 5 años viviendo en un piso de 400€ cobrando 800€ ,con mujer y niño pequeño .

Y hemos podido salir adelante .

Dile que dejen se ser unas nenazas , le echen huevos a la vida.
Mr Bender
Cita de downtown
Quien tiene que hacer algo? No se puede intervenir el mercado así como así. Tienes mil ejemplos de cagadas de gobiernos intentando meter mano con el mismo problema. La única solución sería que el gobierno construyese vivienda social a mansalva aumentando la oferta a precios más bajos.

Pero esto no va a pasar aquí, hay que alimentar otros chiringuitos mas importantes. La vivienda bajará cuando ya no se pueda seguir pagando lo que se pide, así de sencillo.
En otros países, el gobierno tiene un gran parque de viviendas públicas para poner en alquiler, eso que yo sepa si sería una solución
Valiance
Cita de Chronochift
madrid es un puto estercolero, los culpables los putos panchos que no paran de llegar y por su culpa el puto alquiler se ha puesto por las nubes
Culpables son los suciolistos
miliko_one
Es que cobrando 1200€ a donde quieres ir, pero ni ahora ni hace 20 años.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
Cita de kalko
Más de la mitad de los alquileres son para extranjeros.

Sube la demanda, suben los alquileres.

Ahora dadle las gracias al Perro por llenar España de extranjeros.
El perro y los otros igual. PP-PSOE la misma mierda es y quién les vota un hp es
OtreborVk
Explorador del Mojave
Cita de Chupadelfrasco
Lo tengo claro, en cuanto ahorre lo suficiente. El pueblo más cercano pasado el límite de Madrid.

¿Cuándo retornarán las hordas de panchitos apestosos a su país de origen?.
Son el principal foco del problema.
ya puedes darte prisa en eso shur, que estan subiendo el precio a unos pasos agigantados en las zonas que limitan con madrid, te lo dice alguien que compro hace 3 años y esta alucinando con la evolucion...
eduy1985
Cita de Sintoma
Algunos os pensáis que la inmigración es como un grifo o no se que pollas tenéis en la cabeza.

No, la inmigración no se puede parar.

Entonces no se puede parar la escalada de alquiler y vivienda ni la devaluación de salarios.
Troncos
Pues hay gente pagando 700 por una habitación.
max_sum
Es el sozialismo amigos. Gobierno totalmente inoperante, solo está ahí, por estar, aupado por terroristas e Indepes parasitando las instituciones y esquilmando lo que pueden. Impuestos y costes de cualquier país europeo y sueldos de España. Pero lo importante es que no gobierna la derecha.
esjakes
Load ""
El problema es que estés ganando 1200€ al mes …
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día