El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 23:17
|
Ah, pues entonces sería una antigua. Yo había visto fotos con una rubia que iba con el pelo corto tipo tío y vestida con traje de tío (tipo Ellen DeGeneres) |
Hoy 01:15
|
Eres muy rápido para insultar pero creo que le estás dando la razón |
Hoy 03:24
| Pues si una cosa es verse de forma irreal y otra es verse de forma real pero querer otra cosa, a lo mejor te puedes responder a ti mismo |
Hoy 03:30
| Muchas mujeres trans son pivones porque son altas y la estructura osea de hombre favorece mucho, pero los hombres trans lo tienen mas jodido, esa pelusilla de barba y estructura enclenque no cuadra con un hombre, además ha vivido la mayor parte de su vida con masa muscular de mujer, y muchos lo intentar paliar ciclandose, solo hay que ver la esperanza de vida que tienen, pasar de hombre a mujer es mucho mas sano que de mujer a hombre. |
Hoy 04:11
| A mi cada vez que me cuentan esa parida pienso que me daria completamente igual estar dentro de un cuerpo de tia, mientras siga siendo yo y este sano. Las subnormalidades esas son seguirle el rollo a un enfermo mental |
Hoy 04:15
|
Si. Es Joselito. ( El niño cantaor) Y los padres son Dos, José luis moreno Y Ana Obregón |

hasta pizzi tiene más estilazo.