Fallece el youtuber gurú del fitness Connor Murphy.
Ayer 17:31
|
Yo lo seguía hace años. Es un ejemplo de como las drogas te pueden joder la vida.
Hará años el chaval tuvo un mal viaje de ayahuasca y se quedó tocado desde entonces, recuerdo que justo después del viaje empezó a subir videos donde al parecer había entendido el origen del universo y polladas varias lo peor era ver como en dichos videos llamaba a sus amigos, padres, etc para contarles todo esto y todo el mundo se quedaba costernado (recuerdo ver a su madre derrumbarse en lágrimas) y ni siquiera llegaban a reconocerlo, parecía una persona totalmente distinta. Tras todo esto, subió un reto de una semana sin comer alimentándose solo de agua. Perdió todos los gains y se quedó hecho un palo.Ahí le perdí la pista pues su contenido empezó a girar en torno a la espiritualidad y mierdas de ese estilo. Pero a los años parece que volvió a meterse roids, seguir consumiendo y a los videos antiguos. Estoy seguro de que los videos deben seguir por ahí que alguien los guardó pero era completamente ![]() |
Ayer 17:36
|
El youtuber e influencer de fitness estadounidense Connor Murphy ha fallecido por ahogamiento en un lago de Tailandia a los 32 años. Aunque la noticia se ha esparcido rápidamente por redes sociales a través de comunicados de la comunidad de culturistas, las autoridades locales han compartido detalles específicos del trágico suceso.
Los detalles del suceso en Tailandia De acuerdo con los reportes de la policía tailandesa y medios locales: Comportamiento errático: Antes del incidente, un trabajador local grabó a Murphy mostrando conductas muy inusuales en la calle, que incluyeron gritos, rezos y tirarse a rodar en el suelo. El incidente en el lago: Al llegar las autoridades, el creador de contenido corrió hacia un lago de la zona y nadó hasta quedar exhausto, hundiéndose a más de 10 metros de profundidad. Los buzos de rescate recuperaron su cuerpo unos 30 minutos después. La investigación: En su vehículo y residencia alquilada se encontraron jeringas sin usar, pastillas desconocidas y desorden generalizado, aunque su pareja declaró que no tenía constancia de que consumiera estupefacientes. Las autoridades esperan los resultados finales de la autopsia para esclarecer la causa exacta. Su previo declive y crisis de salud mental Este trágico final ocurre tras varios años en los que su comunidad ya mostraba preocupación por su estado mental: Salto a la fama: En 2016 se convirtió en un fenómeno global de YouTube gracias a sus vídeos de transformación física, bromas callejeras sin camiseta y su carismática personalidad. Crisis existencial y psicodélicos: En 2020 y 2021, su contenido cambió drásticamente. Empezó a publicar monólogos incoherentes sobre religión, espiritualidad extrema y admitió públicamente haber consumido sustancias como la ayahuasca. Sus seguidores señalaron que parecía estar sufriendo brotes psicóticos o episodios graves de salud mental. Intento de recuperación: Aunque entre 2022 y 2025 intentó estabilizar su vida y volver a subir contenido enfocado al deporte de forma intermitente, su entorno cercano y creadores de la comunidad de fitness ya advertían que seguía lidiando con graves secuelas psicológicas. Dep... |
Ayer 17:39
|
Ostia, yo a este tío antes lo veía mucho. De hecho había aparecido hace unos meses con un cambio en su cara donde la mandibula la tenia super marcada.
El video más reciente de este tío, estaba bastante zumbado.
|
Ayer 18:19
| Tiene pinta a que le ha dado un brote o algo, se tiro al agua pensando vete a saber que y ahí murió ahogado |
Ayer 20:01
|
Era evidente que, tarde o temprano, una persona que se tragaba su propio semen iba a acabar así. Lo siento por su entorno, no por él. El pobre era un demente de la hostia. DEP. |
Ayer 23:41
| Dos ejemplos en 15 años y de muertes accidentales, están locos los tailandeses, hay que andarse con cuidado. |
Hoy 00:06
|
Pues sí. Ojalá haber tenido un (1) día su cuerpo para haberme sacado la camiseta delante de las chatis. Que descanse en paz. |
Hoy 00:18
| Lo que fue en su dia y para lo que ha quedado... es increible la vida, en su dia me inspiró mucho. |
Hoy 00:44
| Veía sus videos de Chatroulette/omegle. Me parecía buen tío antes del viaje de ayawaska y las cosas raras que empezó a hacer. Hay cientos perfiles que deberían ser seguidos y casi secuestrados en un internado para evitar drogas... Todos sabían que se le iba la flapa pero no se le frenó a tiempo... En paz descanse |
Hoy 00:47
|
Con eso y buena salud mental para no acabar muerto con 30 años lo tienes. |
Hoy 00:52
| Gimnasio, dieta, ciclos y YouTube. Un cóctel perfecto para la salud mental. El próximo el pollardo ese de Claviculas. |
Hoy 00:54
|
Yo recuerdo lo mismo… y no sé si comía cosas crudas. Se le fue la olla, supongo que por tema drogas y anabólicos. La verdad que tuvo un canal que yo consumí cuando era un chavalillo. |
Hoy 01:09
| Ostia dep , hay un vídeo de él cogiendo y abrazando a una indigente mirándose a la cara minutos . Pobrecillo parecía buen tipo de hecho estuvo comentando que era adicto a correrse |
Hoy 02:05
|
Ostia, yo a este tío antes lo veía mucho. De hecho había aparecido hace unos meses con un cambio en su cara donde la mandibula la tenia super marcada.
El video más reciente de este tío, estaba bastante zumbado.
|
lo peor era ver como en dichos videos llamaba a sus amigos, padres, etc para contarles todo esto y todo el mundo se quedaba costernado (recuerdo ver a su madre derrumbarse en lágrimas) y ni siquiera llegaban a reconocerlo, parecía una persona totalmente distinta. Tras todo esto, subió un reto de una semana sin comer alimentándose solo de agua. Perdió todos los gains y se quedó hecho un palo.