Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Hoy 02:38
|
Varios de NBA: Nowitzki, Gasol, Rudy Fernández, Ray Allen, etc. Uno del Need for Speed: Most Wanted (con el mítico M3). Alguno del Señor de los Anillos. |
Hoy 02:56
|
Uno parecido a este pero de fondo se veía un puente y unos edificios Lo curioso es que nunca me interesaron demasiado los coches. Pero ese Ferrari era mas un icono cultural de aquella época que un coche. |
Hoy 03:23
|
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.
Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia. Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?. En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver ![]() Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida. coño, ya podrían haberle sacado mejor foto para el poster, entre la cara y la posición de la mano parece que tenga una lesión cerebral, no me jodas |