30 personas visitando un PISO al mismo tiempo

pgds
ForoCoches: Miembro
Y que nadie controle a estos hijos de la gran puta....
REUSENC
Era imposible saber que dejando entrar a millones de nuevos españoles al mismo tiempo que te dedicas a sacar leyes para putear a los que tienen pisos, pasaría lo del vídeo.
REUSENC
Cita de pgds
Ojalá gobierna la izquierda para arreglar el problema... Oh wait!
Areypo
Cita de Globexx
Y el casero langosto babeando por las 3 familias de panchos que le van a pagar por vivir ahi, en 60 metros cuadrados...

Por cierto menuda pinta la fachada que se ve en el segundo 34, como vivir en una nave abandonada.
No alquilo mi piso a "sin papeles" o para que entre todo el que quiera ni por todo el oro del mundo.

Te dejan de pagar y ruina.

Seguro de impago y a vivir la vida
Izarhotza
Rex Nemorensis
La mitad de los que están ahí extranjeros, pero me ha dicho Perro Sanxe que la inmigración no ha agudizado el problemón de la vivienda.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Si pudiera alquilarlo a precio de mercado no pasaría esto
Sefirotcler
Libertad financiera
La nigga que esta sentada ahi da para meme.

A seguir disfrutando lo votado. Lo proximo que vais a ver es algo parecido pero con habitaciones.
Sactyr
la negra preñada -100 puntos para grifindor
xopolvo
como tú
Es buenísima idea aunque ha filtrado poco al personal
Pormitor
Mi madre... Definitivamente me he pasado el juego al no tener que sufrir esto yo ni mis hijos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Por cierto el propalestina que ha hecho la publicacion en X esta mamando lo votado fuertemente.
Xkhanax
.........................
Mariajo
Cita de wisper
Tengo yo una amiga Argentina que tiene un laboratorio de resultados médicos y una casa y todo, que llevaba ya anos con solicitudes y tal por ese tema de tener abuela Española. Y hablo de alguien con buena vida (entre comillas) allí.

Esto va a ser un disparate. Y mucha gente se va a acordar para mal.

Y si...el comentario es duro, pero de verdad hace falta que la gente toque fondo para que abran los ojos.
La gente no sabe lo difícil que es salir de una dictadura de izquierdas. Miremos Venezuela y Cuba. Una vez entran en el poder es imposible de salir de ninguna forma salvo que colapse el régimen.
susumaikel
Cita de Screech
La negra preñada sentada en la silla es lo mejor del video
Yo pensaba que estaba viendo el 3 tráiler del gta 6
Rukiki
Cita de Kai Proctor
En forolibegales están encantados con esto.

¡ES EL MERCADO, AMIGO!
Al contrario. El problema es que el mercado inmobiliario español es precisamente uno de los más intervenidos y regulados de su entorno.

No se construye vivienda porque el Estado es el único que puede permitirte hacerlo, diciéndote donde, cómo y cuándo construir.

Si fuese un mercado libre, ten por seguro que habría más grúas ahora mismo.

El precio sube de hecho por culpa de la regulación. Los procesos burocráticos y la legislación urbanística municipal limitan la creación de nueva oferta, reduciendo la elasticidad del mercado ante subidas de demanda.
andres291
PSOE = Corruptos
Entiendo que es un pueblo recóndito de Jaén.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de pgds
Si yo hago negocio con un bien mío soy un crack, un genio, un figura. Si otro hace negocio con un bien suyo, es un hijo de la gran puta...

Claro, y la culpa de que la demanda sea tan jodidamente alta es del casero. Por supuesto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día