Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 21:28
| Yo me quedé en la segunda o tercera. Mi hijo tiene 6 años y está como loco con los primeros solo. Todos los de su clase igual. |
Ayer 22:00
|
Ilustración de Jimmy Cauty, uno de los fundadores del grupo de música electrónica The KLF. El otro día me lo encontré en youtube, interesantes tipos y buena ilustración. En 1988, uno de los primeros singles creados por Cauty y Drummond, "Doctorin' the Tardis", llegó al número uno en las listas británicas.
Anticipándose a su retirada, en febrero de 1992, durante la entrega de los Brit Awards, la actuación the The KLF fue acompañada con la base musical del grupo inglés de crust punk Extreme Noise Terror, tal como se publicó una de las versiones del tema "3 AM Eternal", con ráfagas de ametralladora en el último redoble con munición de fogueo sobre el público. En agosto de 1994, bajo el nombre de su fundación artística K Foundation, viajaron a la isla escocesa de Jura y quemaron públicamente un millón de libras esterlinas en efectivo, registrándolo en vídeo. No sé yo si serían reales esas libras. |
Ayer 22:07
|
Esta imagen icónica muestra un duelo rueda a rueda entre Nigel Mansell en su Williams-Renault y Ayrton Senna en su McLaren-Honda durante el Gran Premio de España de 1991..
. La fotografía captura el momento en la recta principal de Montmeló donde Mansell, a más de 300 km/h, busca adelantar a Senna mientras salen chispas del fondo plano de los monoplazas. . . Este enfrentamiento es considerado uno de los duelos más famosos en la historia de la Fórmula 1, marcando la primera carrera de F1 celebrada en el Circuit de Catalunya.Nigel Mansell ganó esta carrera, superando a Senna, quien finalmente terminó quinto debido a problemas de neumáticos y combustible. |