HACIENDA confirma que eres CLASE ALTA en España a partir de un salario de...
Ayer 20:25
|
Claro claro...entonces no me explico entonces que yo ganando un pico más que eso vivo en un piso en Torrejón de ardoz y tengo un Hyundai.
No sabía que los jeques eran tan humildes A menos que vivir como un jeque sea no tener que comprar todo marcas blancas, poder poner aire acondicionado y calefacción el tiempo que quieras, poder ahorrar para imprevistos y poder irte de vacaciones, pero claro yo eso lo considero lo mínimo para vivir de forma digna, no vivir como un jeque los ricos que tienes ferraris a veces tambien tienen un utilitario para ciudad y un piso en torrejon de ardoz no es barato |
Ayer 20:27
|
no podras comprar una casa pero si tienes para relojes caros, jamones 5j y viajes a la republica domincana. si no tienes para una casa es que no es una prioridad para ti, asi que deja de llorar |
Ayer 20:28
![]() Si, ahora vivir en Torrejón es ser un jeque, entonces mi madre que vive en Majadahonda es bill Gates |
Editado: Ayer 20:32 -
Ayer 20:39
| Madre mía, soy clase super alta pero necesito 5 años de ahorro solo para la entrada de un piso Paco ahorrando el 10% anual de mi salario bruto (bastante mayor % en neto) |
Ayer 20:42
|
Clase alta con 43000 euros, te tienes que reír. Y clase media a partir de 16000... Puto país de mierda donde se quiere normalizar la pobreza... Habría que colgar a los "expertos" de los huevos. |
Editado: Ayer 20:45 -
Ayer 21:09
|
De toda la puta vida clase media es aquel que tuviese al menos una o dos propiedades y ahorros en el banco. Ahora es cobrar el salario mínimo (clase ultra baja) que se vayan a tomar por el culo a tomar el pelo a otro |
Ayer 21:19
| Coño soy clase baja y yo pensando que era clase media, si casi me ponen de vagabundo |
Ayer 21:21
|
Intenta ahorrar algo evidentemente. Yo no sé dónde vives, pero comprar algo de 330k (un piso y ya) y pagar 100k en reformas ya te deja ko. No pasamos penurias evidentemente, pero de clase alta va a ser que no, y media tampoco. El día que pueda tener unos ingresos pasivos que me saquen 2 o 3 meses de gastos hablamos de ir a semi media. |
Ayer 22:10
|
La clase alta no tiene salario. En el momento en el que te tienes que levantar a diario a asl 7-8 no eres clase alta |
Ayer 22:13
| Para mi clase alta es el que no necesita ir a trabajar. Según los vendemotos de hacienda yo soy clase alta pero tengo que ir a trabajar cada día. |