Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 20:15
|
Luego ya de adolescente de Natalia estrada, mar flores, Pamela Anderson Y helicópteros de combate |
Editado: Ayer 20:19 -
Ayer 20:19
Pues menudo recuerdo me has hecho desbloquear OP. Eso si, el poster era a 2 caras y no soy capaz de recordar al 100% por que lado lo tenía puesto ![]() |
Ayer 20:39
|
Mi caso es curioso, siendo del barsa, e ídolo total de Romario, tenía un poster suyo, pero con el VALENCIA.
Cuando dejó el Barsa, me llevé un chasco, y cuando decidió volver a España, volví a emocionarme de niño y me puse un poster suyo, pero esta vez, con el Valencia. Qué tenías tu de niño? A Pamela Anderson? O sigues viviendo en la casa de tus padres en la misma habitación con los mismos posters?. En casa de mis padres ya no queda nada... No hay nostalgia a la que volver ![]() Evidentemente había mas, pero no los recuerdo. Sin embargo ese, no se me olvida. |
Ayer 20:47
| Ya no tengo el póster, pero uno de Sofía Mazagatos en bikini. Mi pobre madre nunca digirió aquello. |
Ayer 20:48
|
Ah, no me había fijado que se trataba de un concierto en Alemania. Yo tenía el póster con esa foto, pero sin alusión al concierto. Bueno, lo tengo. Está en el trastero guardado |
Ayer 20:49
|
Esta imagen icónica muestra un duelo rueda a rueda entre Nigel Mansell en su Williams-Renault y Ayrton Senna en su McLaren-Honda durante el Gran Premio de España de 1991.. . La fotografía captura el momento en la recta principal de Montmeló donde Mansell, a más de 300 km/h, busca adelantar a Senna mientras salen chispas del fondo plano de los monoplazas. . . Este enfrentamiento es considerado uno de los duelos más famosos en la historia de la Fórmula 1, marcando la primera carrera de F1 celebrada en el Circuit de Catalunya.Nigel Mansell ganó esta carrera, superando a Senna, quien finalmente terminó quinto debido a problemas de neumáticos y combustible. |
Ayer 20:50
![]() El de Kareem no era exactamente este, era más antiguo pero tb ejecutando un Sky Hook. El de Keith Flint si que era este exactamente...y mi viejo flipo cuando lo vio....hablamos de finales de los 80's
|
Ayer 20:54
| Sí, claro, de niños vuestra habitación en los 80 o 90 parecía un taller mecánico y vuestras madres tan tranquilas. |
Ayer 20:56
|
Tenía muchos.... Dragones y fantasía épica por un tubo pero el que recuerdo con especial "cariño" era uno de Michelle Pfeiffer que "cogí prestado" de una parada de autobús, era de la película de Batman donde salía ella de catwoman.... No es esta la imagen pero para que os hagáis una idea....
|
Ayer 20:56
| Oooh, maravilloso. Y qué opina de la primera generación? Ya no sé ni por cuál van ahora.. |