tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Ayer 20:20
| podría pero no lo haría de nuevo, ya lo hice y dijo que me los iría devolviendo mes a mes, no me ha devuelto un duro, así que paso de dejarle dinero otra vez. |
Ayer 20:21
|
No, ya he descubierto que es un cafre administrando su dinero. Ya no cedo, y me distancio más de el si cabe. |
Ayer 20:22
| Sí, y mas también. También es verdad que es a la única persona a la que se los prestaría. |
Ayer 20:23
| Si me lo pide urgentemente por WhatsApp y me dice que me está escribiendo desde otro móvil porque el suyo se le ha roto, se los dejo al momento joder! |
Ayer 20:23
|
Sí, le diría que es la ultima vez y que él sabrá si me los devuelve o no. Me jodería porque fácilmente le podría decir de dónde recortar y no vivir a todo trapo con sueldo regulero |
Ayer 20:28
| Por supuesto. Y se los daría sin preguntar. Y si no me los puede devolver que no lo haga. |
Ayer 20:28
|
+1 aunque más que el motivo, lo que me preocuparía sería el compromiso de devolución. |
Ayer 20:32
| Imposible, mi hermano me puede enterrar en billetes. En todo caso, se los pediré yo a él. |
Ayer 20:33
| Por poder, puedo esa cantidad y mucho más, pero es que mi hermano tiene bastante más dinero que yo. |