tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Ayer 20:10
|
Ni se los daría, ni le hablaría más. Si mi hermano ha llegado al punto de no tener ni 6000€ en la cuenta para urgencias, para mí hemos fallado todos. Mis padres, en darle una educación financiera. Yo, en inspirarle como hermano para que tenga un referente de éxito. Y por encima de todo, él se ha fallado a sí mismo. Porque el dinero va y viene, pero si tienes esa mentalidad pobre de ir mendigando es que algo va mal. A eso se le llama pobreza de espíritu o espíritu de pobre. |
| No tengo hermano, lo más parecido es un primo hermano, pero, si de verdad le hacen falta, se los doy. |
| No tengo hermano,así que como no sea mi primo nigeriano que luego me lo devuelve x2 .... |
Ayer 20:13
| Ahora mismo no, porque necesito ese dinero para otra cosa. Y sabiendo cómo es mi hermana, seguro que lo derrocha, que nos conocemos |
Ayer 20:15
|
Ni se los daría, ni le hablaría más.
Si mi hermano ha llegado al punto de no tener ni 6000€ en la cuenta para urgencias, para mí hemos fallado todos. Mis padres, en darle una educación financiera. Yo, en inspirarle como hermano para que tenga un referente de éxito. Y por encima de todo, él se ha fallado a sí mismo. Porque el dinero va y viene, pero si tienes esa mentalidad pobre de ir mendigando es que algo va mal. A eso se le llama pobreza de espíritu o espíritu de pobre. Y si lo que necesita son 126000 euros pero solo tiene 120.000 ? |
Ayer 20:15
|
Ni se los daría, ni le hablaría más.
Si mi hermano ha llegado al punto de no tener ni 6000€ en la cuenta para urgencias, para mí hemos fallado todos. Mis padres, en darle una educación financiera. Yo, en inspirarle como hermano para que tenga un referente de éxito. Y por encima de todo, él se ha fallado a sí mismo. Porque el dinero va y viene, pero si tienes esa mentalidad pobre de ir mendigando es que algo va mal. A eso se le llama pobreza de espíritu o espíritu de pobre. Según, puede tener 20000€ ahorrados y necesitar unos miles más por lo que sea
|
Ayer 20:17
| Vaya hermanos tienen algunos...Obviamente que si pero con la condición de devolverlos, si se que puede, no por el dinero sino por la enseñanza de que las cosas cuestan ganarlas |
Ayer 20:17
| Se le ha roto el móvil y me escribe desde el de un extraño que amablemente se ha ofrecido a ayudarle? |
Ayer 20:18
| Sí, pero mi hermana es lo suficientemente inteligente para tener sus propios recursos y no necesitaría pedir nada. |
Ayer 20:19
| Lo bueno de vivir frugal de puertas para fuera y que nadie sepa lo que tengo invertido en bolsa es que puedo decir que no me viene bien si me piden dinero. |
·