Se viene una china… Cfmoto 800mtx

Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
Cita de mavc0
Es que me sorprende ver anuncios de wallapop que dicen "asiento rebajado para mayor comodidad" y digo pues haber comprado la baja no? Bueno, no se. Ya sabiendo que es por eso lo miro.
El asiento mucho no se puede rebajar la verdad, me parece raro eso

Cita de mavc0
Yo no puedo decir porque de ésto no tengo ni puta idea. Ahora estoy entre la 800 o la 1000 porque la mil tiene las horquillas kaysba y el amortiguador tbién y yo peso mucho y como la moto me flanee y no la note firme me vuelvo loco y al final me gasto más en polladas que en haberla cogido mil. Y ya de paso pues que tienes mas pijadas como calefactables y 105nm.

Estoy al final del tunel pero no salgo todavía.

Pilla la 1000, merece la pena lo que lleva demás, no te vas a equivocar
Rsp9
ForoCoches: Miembro
Por aquí otro shur interesado en una de estas bichas como mi primera trail! la semana pasada probé la 1000 y la verdad que me enamoró tanto la respuesta del motor como lo manejable que es. Probé una hora antes la voge 900 dsx y fue una absoluta decepción en comparación con la cfmoto. Ayer probé la 800 mtx para comparar con la 1000 y la verdad que también me gusto mucho pero creo que por la diferencia de precio me compensa la mejora en componentes y esa respuesta del motor más llena. Ya que he leído por los comentarios que había un post de la 1000 que se acabó borrando por malos rollos a ver si algún shur que ya la tenga se anima a comentar que tal con ella para ayudarme a decidir, aunque creo que no pasa de la semana que viene sin reservarla jejeje
Herramientas

← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día