Se viene una china… Cfmoto 800mtx
07-jul-2026 20:02
|
Yo no puedo decir porque de ésto no tengo ni puta idea. Ahora estoy entre la 800 o la 1000 porque la mil tiene las horquillas kaysba y el amortiguador tbién y yo peso mucho y como la moto me flanee y no la note firme me vuelvo loco y al final me gasto más en polladas que en haberla cogido mil. Y ya de paso pues que tienes mas pijadas como calefactables y 105nm.
Estoy al final del tunel pero no salgo todavía. Pilla la 1000, merece la pena lo que lleva demás, no te vas a equivocar |
08-jul-2026 17:54
| Por aquí otro shur interesado en una de estas bichas como mi primera trail! la semana pasada probé la 1000 y la verdad que me enamoró tanto la respuesta del motor como lo manejable que es. Probé una hora antes la voge 900 dsx y fue una absoluta decepción en comparación con la cfmoto. Ayer probé la 800 mtx para comparar con la 1000 y la verdad que también me gusto mucho pero creo que por la diferencia de precio me compensa la mejora en componentes y esa respuesta del motor más llena. Ya que he leído por los comentarios que había un post de la 1000 que se acabó borrando por malos rollos a ver si algún shur que ya la tenga se anima a comentar que tal con ella para ayudarme a decidir, aunque creo que no pasa de la semana que viene sin reservarla jejeje |