[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Tyana
ForoCoches: Miembro
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Soy antiperro, pero aún más antitrump
noopdles
elefante limpio
El comercio con España supone un superhábito para USA, así que hay que ser bastante gilipollas.
GamusinoShiny
A este subnormal no le puede decir alguien de nuestro gobierno que nos coma la polla y que se vaya a tomar por culo tranquilamente? Puestos a decir tonterías, al menos contestarle con las mismas.
Devotiolex
Cita de Blair
Es lo que tiene tener el ejército más poderoso con diferencia (mientras China no demuestre lo contrario).
Al final lo que manda es la capacidad de destrucción y dominio. En la madre naturaleza, y también aplica al ser humano.
Si pero el ejército mas poderoso del mundo se mantiene con dinero no con retales de patriotismo y ese dinero nace entre otras cosas del comercio con la UE.No puede dejar directamente de comerciar con toda la UE o los lobbys lo van a quitar de en medio antes de que pueda darse cuenta.
El ejército mas poderoso del mundo sigue siendo el ejércitos de EEUU no de Donald Trump.
aMarte
ForoCoches: Usuario
Menudos huevos tiene el perro, es el único que le planta cara al trompeta
A E I O U
El op es un buen mamador de polla gringa. Le debe daber a gloria la del zanahorio.
Pulcino
Lo enfocais mal… hablais de comprar y el verdadero problema es vender
Ricky Bobby
Título clickbait como no puede ser de otra forma en este foro de mierda
Toxic_3
Cita de Seinfield

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

EMPATE.
Lo de informarte antes de abrir un hilo de mierda, ya tal ¿no?
NaturDavid
Cita de Seinfield

EMPATE.
Que pesao que es el tio... La verdad es que cada vez me decepciona más, parece que tenga algun tipo de demencia o algo...
YUKI2
El relato dice que el perro habló de fútbol con Trump y que se llevan de maravilla, son tal para cual.
memecafe
ForoCoches: Usuario
No puede. O deja de comerciar con toda la UE o, por mucho que diga, no va a pasar nada.
En fin, que será como lo de construir el muro con México o conseguir la paz en la guerra de Ucrania. El gilipollas de turno como.el op quizás se lo crea, pero no se sostiene por ningún lado
toagobiao
Transeúnte
¿Es este el hilo en el que docenas de idiotas defienden al zanahorio atacando al perro?
Jasel
Ordena

Y lo dice en medio de una rueda de prensa como quien no quiere la cosa o como quien se calienta y quiere enviar un mensaje

Lo mejor de todo es que tiene razon con lo que dice, aunque no con las formas.

De todos modos somos Españita, asi que lo mismo decimos que ok y luego no hacemos, pasamos del tema, o vete tu a saber que
superguay
Zombie sistémico
Cómemela zanahorio
Paboo
forocochia61
Que cierre al salir
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Ricky Bobby
Título clickbait como no puede ser de otra forma en este foro de mierda
+1000 está el general en la mierda
mendorro
Cita de HungryHorace
Y yo lo que pretendía decirte es que todo país se mueve por intereses, toda esa mandanga de las libertades y los derechos no es más que propaganda para consumo interno.
Obviamente, pero como todos los países nos movemos por intereses, yo (humildemente) creo que deberíamos darle a Trump la razón como a los locos y luego hacer lo que nos salga de la polla.
Pero que no me vengan con que usa es muy mala y hay que dejarlos de lado para aliarnos con china, como si china fueran unos santos y monjitas de la caridad (y digo ya sólo china y no el resto de países bananeros con los que tenemos buenas relaciones).
mendorro
Cita de Minicrazy
Claro que es posible, todo producto de origen Español un arancel del 288% y listo.

Nos jode vivos
Claro que sí, pero aquí la gente vive en los mundos de yupi.
benfoden
Que se pire de Morón y Rota si tiene cojones. Menudo soplapollas que con sus declaraciones de mierda hunde las bolsas, hace subir el petroleo y un largo etc. Mañana dirá lo contrario y al siguiente quién sabe porque está como una chota. Los iraníes le han metido todo el rabo en la garganta y los narigudos le están dando por el orto, no me extraña que no sepa ni por dónde le da el aire al de Groenlandia...vaya aliado está hecho el.
Army of one
I shot a man in Reno
Cita de geni
Por que me metes en el saco de "los que quereis a China como aliado". Yo solo he dicho que es nuestro aliado, por la sordi pero lo es.

Sacate la idiología del culo.

P.d Pedro Sanchez Hijo de Puta
Estamos en el mismo equipo entonces, mis disculpas y suscribo tu PD
Zeratul
Un Golf es un Golf
No sé podía saber.
SFC1905
ForoCoches: Premium
Cita de aMarte
Menudos huevos tiene el perro, es el único que le planta cara al trompeta
Tal cual.

Digno de admiración
testman
ಠ_ಠ
se vienen F35
2108
El zanahorio decia q su antecesor estaba xoxo, pero lo q no dijo es como estaba el su pm
Masakari
Cita de mendorro
Claro que sí, pero aquí la gente vive en los mundos de yupi.
Mira que eres tonto. EEUU no puede bloquear a España. Los tratados de comercio se firman con la Unión Europea.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día