Soldadura escape Hypermotard v2

kazhrd
ForoCoches: Miembro
Para los Shures poseedores de Ducati Hypermotard v2, esas soldaduras de escape son "normales" ?

Shin30
Premium user
Normalmente las soldaduras de serie las hacen robots con semiautomaticas. Esa soldadura esta hecha con electrodo, supongo que es el tubo que comunica los dos escapes bajo el colin no? imagino que debia de perder por una fisura y algun fenomeno lo soldo...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Fuerte esta pero esas salpicaduras de metal no son tolerables en una moto de este tipo.

Motos de hace 20 años tienen mucho mejor acabado que esa chapuza, yo iria a la Ducati a reclamar o por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza en vender motos de 20k con este tipo de acabados.

A este paso si que nos pasaran por la derecha las chinas.
kazhrd
a eso iba, ninguna de las soldaduras de escape de mi anterior Hyper 950 tenía las soldaduras así y eso que tampoco eran la panacea
rique
Supongo que no son los escapes de fabrica.O tiene pinta de que fue reparado.
Bronislav
Vaya tela, la moto la compraste nueva?
Harry Manback
Dep
Es un truño? Si

Tienes la excusa perfecta para justificar unos termignoni en casa? Tambien

Miralo por el lado bueno
teckol
Cita de Shin30
Normalmente las soldaduras de serie las hacen robots con semiautomaticas. Esa soldadura esta hecha con electrodo, supongo que es el tubo que comunica los dos escapes bajo el colin no? imagino que debia de perder por una fisura y algun fenomeno lo soldo...
Parece más a semiautomática por las proyecciones, una chapucilla la verdad
Shin30
Premium user
Cita de teckol
Parece más a semiautomática por las proyecciones, una chapucilla la verdad
Tienes razon, parece semi mas bien, chapuza
krill
Ducatada histórica
enrojo
siempre mirar
Reconozco que me jodería y además Ducati te hace pagar un premium de pijerío.
Algo sí que les diría.
airam05
Son los escapes de fábrica , la moto con 10 km y a un precio de 20.000 euritos de nada 😇
2.0HDi
ForoCoches: Usuario
Que pase el control de calidad eso es una verguenza
mavc0
Onboarding
Cita de Harry Manback
Es un truño? Si

Tienes la excusa perfecta para justificar unos termignoni en casa? Tambien

Miralo por el lado bueno
😂🤣
lem_erz
soldadura reparada y mal reparada
emiliorouterid
"Born To Ride"
Pues no se si de serie salen así pero está muy fea la soldadura, no? Para ser la marca que es que mira mucho los detalles ese tipo de acabados en una soldadura me parece muy feo.

Ahora, si no se hicieron después de la compra por algún antiguo propietario o algo....
Fangorio
ForoCoches: Usuario
Habría que ver si todas las hyper tienen esa soldadura hecha a mano.

Quizás está en un lugar difícil para el robot y las hace una persona , y a tu moto le tocó el.que estaba de prácticas en la cadena de montaje.pero vamos que las protecciones se las podían haber quitado....
messier
...
Yo no veo nada raro. Si, tiene bastante material y podría estar más cuidada. Bah, chorradas.
lugape
Pues tiene toda la pinta de que se la han echo o retocado a posteriori, por cualquier motivo. Es una soldadura, como decirlo, quizas algo basta, poco fina, mal rematada, en fin lo dicho.
kazhrd
Es una soldadura de mierda para una moto de 20k...en un producto vendido como "premium"
SiberiaGasteiz
Trabajo con robots de soldadura semiautomática y lo normal es que haya una verificación/repaso de una persona detrás de los robots. Eso ha sido repasado por algún defecto casi seguro (poros, perforación, falta de penetración del cordón…), lo suyo es pasar un cepillo para quitar las proyecciones al menos. Luego ya debería entrar en juego si el criterio de calidad permite eso (suponiendo que no tuviera proyecciones) o no. No es lo mismo un repaso en una zona no visible que si el cliente puede verlo.
Igualmente una chapuza.
SEM 061
Enfermera
Mi colega soldador de toda la vida:

El que ha hecho es es un subnormal.
R - Motorsport
Hola, como un día vendas la moto de segunda mano ya puedes ir buscando una buena justificación para el futuro propietario.
kazhrd
Cita de R - Motorsport
Hola, como un día vendas la moto de segunda mano ya puedes ir buscando una buena justificación para el futuro propietario.

Que el shur le pase el enlace al foro cuando la venda y listo
R - Motorsport
Cita de kazhrd
Que el shur le pase el enlace al foro cuando la venda y listo

Estás de coña no?
kazhrd
Cita de R - Motorsport
Estás de coña no?

Y por que no?
← A Motos