[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

bikugoku
ForoCoches: Usuario
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Imaginate si los hubieramos eliminado del mundial
daboca
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
Está Europa deseando de meterse en otro fregado por el país que se dedica a fundirse dinero y regalar papeles a los delincuentes, si.
Noru
Maestrillo sin Librillo
Como ya no tienen mundial en el que participar parece que se ha buscado otro pasatiempo con el que hacer humo
takemura
Soledad iluminadora
Aún hay gente que cree en la palabra de trump
Jonista
ForoCoches: Miembro
¿Otra vez? El hijo de puta de TACO junto a Feijoo están empeñados en hacerle la campaña a Sanchez pa que nos lo comamos otros cuatro años.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Sc0rpio
China no está criticando y amenazando constantemente a España.

A parte de comerle el rabo al zanahorio, dejas que te escupa y te insulte. Debe gustarte y todo.

Dí que sí shul. Mucho más lico comel polla china polque es chikita y no habla mal de españita.
Mandingo 0,5m
Cita de CuelloAzul
No os culpo, chavales, estos hilos solo confirman que el forero medio es un mierdas sin dignidad que habéis vivido a la sombra del matón del cole, y que en vez de desarrollar un cierto coraje y y amor propio os habéis resignado a subsistir como buenas alimañas comepollas rezando porque no os cayese un capón.

Ánimo, de todo se sale.
Ok y como justificas tú que España no aumente su inversión en defensa?

Venga nos quitamos a ese matón que ha sido nuestro aliado, ¿Cuál es tu propuesta de defensa y de geopolítica?
croisant
ForoCoches: Destacado
Pero a cambio somos amigos de terroristas que nos desean la muerte y quiere hacer de España un infierno, si no lo ves como un win-win, yo ya no se
josele6969
Jajajaja la momia naranja lo dice porque sabe que no es posible.

Hace bueno al creepy.
Maganifico
La UE debería romper relaciones cuanto antes, amenaza nuestro territorio, impone aranceles pese a los pactos, se ríe de nuestros líderes...
Don Pepone
pom pom pom pom
Otra bocachanclada del Zanahorio que no va a poder cumplir.

Lo cual no quita que el psicópata del Perro estaría mejor calladito que intentando ser el adalid contra el trumpismo. Mantener un perfil bajo y pasar de las gilipolleces del Zanahorio e ignorarlo no es chuparle la polla.
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de delll
Creo que no puede hacerlo. Sería con toda Europa. No puede aislar a un pais de la UE, o todo o nada.
Eso es, ya dijo que iba a hacerlo anteriormente hace meses y salio este tema, que no puede hacerlo con un solo miembro de la UE, sino con todos, ya que en el caso de comercio, contamos todos los paises miembro como una unidad.
Señor Cuervo
Cita de Seinfield
https://www.20minutos.es/internacion...7011930_6.html

Gracias PERRO.... los que tenemos negocios y dependemos de importación/exportación con USA te lo agradecemos.

Pero ojo, que vamos a ganar el mundial

EMPATE.
Mira, me la suda si ahora gobierna pedro asnchez, Rajoy o mi abuela, pero qué hay mejor que alguien que no se baja los pantalones ante el psicópata de Trump.
No he votado a P. Sánchez ni lo voy a votar, pero criticarle porque se planta ante el tirano de Tramp....

Mucho patriota comepollas sin prepucio veo últimamente por el forro
Mr. Bumpy
Pero este tío puede ser más inútil? Qué ganas de que lo jubilen
G. House
Que la siga chupando.
MIRMIDON
Cita de mendorro
Y a quién pones en el PP? Y no me digas que a ayuso porque fuera de Madrid no tiene el tirón que tiene ahí (incluso habría que ver qué pasaría en Madrid si tuviera algún rival que no fuera jodidamente retrasado ).
Cuando yo estaba en la universidad tenía bastantes compañeros afiliados a todo tipo de partidos , el peor de ellos es bastante mejor que Feijóo. Una pena.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día