Acoge a dos MENDIGOS y le acaban ASESINADO y descuartizando en ALICANTE

Panojita
ForoCoches: Usuario
Caridad mal entendida y desgracia asegurada.
Pobre mujer. DEP
ElseñorNaranja
Cita de gpm the return
13 años de cárcel por matar de esa forma....
Sale mas barato que irse de putas con dinero publico y robar a manos llenas tambien dinero publico.Los baremos quien los entienda que los compre.
garrison
ForoCoches: Miembro
La chica tiene una cara de buena persona que no puede con ella.
Bigarrena
Cita de Minicrazy
A Ábalos, por muy puto amo que sea, los 24 años me parecen bien. Para estos debería ser perpetua... El problema es que como aportaban 0 debemos gastar 0, entonces los metía como en El Salvador, una losa de piedra para dormir y frijol para comer así toda su mierda de vida.
Estoy de acuerdo!
greeni
Asumir consecuencias se llama eso.

Lo complicado esque ha sido con la muerte.
Jasel
13 años?

Que luego serán 5.

Lo de España es de locos
JakimGT
Ser racista le hubiera salvado la vida.
dm94
Bot o Humano?
se quiera o no la ley de la naturaleza predomina, a quien se le ocurre acoger a dos mendigos
Hansei
Tal y como están las cosas hoy en día hay que ser temerario para acoger a alguien en tu casa, que lo mínimo que te puede ocurrir es que te ocupen la casa y tardes años en recuperarla. A este le toco la peor de todas. En fin, DEP
Maestro_armero
Es verles las caras y saber que no traman nada bueno
Gomo
Que no me stalkees
Ostia menuda idea
bladi669
El bArCo se HuNdE
13 años, así vamos.
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
13 años de condena, osea no pisa carcel
Winchester17
Cita de gpm the return

Si Daniel Sancho lo hubiese sabido entonces..
Reeck
13 años, que entre unas cosas y otras... en un par de años están en la calle. Es una broma de mal gusto que no haya pena de muerte en estos casos.
Mighty Mite
Poquísima pena les ha caído. Eso es un asesinato como la copa de un pino y con la agravante de abuso de confianza. Súmale el robo.

Menos de 25 años es un chiste
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
A mí me llama la atención esto:

La resolución judicial recuerda expresamente que la jurisprudencia avala las condenas por homicidio basándose en indicios, incluso en situaciones extremas donde ni siquiera llega a aparecer el cadáver.

Condenas sin pruebas basadas en suposiciones
xpartaco85
No falla la Skin se nota que es Español con 10 generaciones de tueste
Okocim
13 años de cárcel y luego que por que no creemos en la justicia.
Furiano
FC Premium
13 años por matar a una persona en España .... Y si cruzas el charco es ojo por ojo.... Que nadie se cruce en mi camino que tengo claro lo que haria
MrPower
Se trasca..
13 años por matar, descuartizar y quemar a una persona? así nos va...
Manowar Clan
Iniciado
Cita de Yolku

La resolución judicial recuerda expresamente que la jurisprudencia avala las condenas por homicidio basándose en indicios, incluso en situaciones extremas donde ni siquiera llega a aparecer el cadáver.

Personalmente, creo que son culpables, más que nada por el historial de ambos. Pero coincido contigo totalmente.

Mi opinión es que el jurado debe desaparecer, eso lo primero. Esto no es los EE.UU., allí siempre ha sido así y se lo toman muy en serio. Aquí sólo es gente que no está ni acostumbrada ni preparada para esa responsabilidad ni la quiere, se inclinarán a un lado o al otro si les cae bien o mal el acusado, y estarán deseando que acabe el tema lo antes posible para irse a casa, y lo demás se la pela.

Aquí dicen que, además de todo, se basan en fracturas craneales que sugieren una muerte violenta.

Ok, pero haciendo de abogado del diablo, ahora imagina, sólo por 1 segundo, que dicen la verdad, que lo encontraron muerto. Y cuando llevaban el cuerpo para descuartizarlo y quemarlo, se les cayó, se golpeó en la cabeza y se fracturó el cráneo.

A mí me parece una aberración jurídica que te condenen sin pruebas, hayas hecho lo que hayas hecho. Indicios puede haber miles, y servirán para apuntalar la investigación, pero nunca deberían servir para condenar por sí mismos ante la ausencia de pruebas.
Carpeverde
Por la caridad entra la peste en casa.
F-91W
CASIo
Cita de Winchester17
Si Daniel Sancho lo hubiese sabido entonces..

Listo no fue.

Eso lo hace en España e igual ni le condenan.
LupoFerro
Es lo que pasa al acoger mierda, mira como en España en general.

Saludos.
Carpeverde
Cita de Yolku

Suposiciones no, indicios, esto es, señales muy claras que apuntan a una conclusión pero que no acaban de demostrarla. Por ejemplo: que sean las últimas personas en verlo con vida, que se llamaran antes y/o después del asesinato, que compraran cuerdas y palas días antes, que cogieran el coche justo después del momento en que se cree muerto al hombre y fueran juntos hasta un bosque, que hayan fregado muy bien el salón donde habría estado el cadáver, que tengan billetes para ir (huir) a República Dominicana, que los vecinos les escucharan amenazar a la víctima o discutir con ella días antes, etc.
Una prueba, en cambio, es más "contundente": huellas dactilares en el cuchillo, el cadáver de la víctima, sangre en el coche del asesino, grabaciones, etc.

Desde el asesinato de Marta del Castillo no se necesita encontrar el cadáver de la víctima para condenar por asesinato si hay indicios suficientes.
ególatra
🟥🟦
Cita de gpm the return
Y 9 meses y UN DIA.
Terio
13 años en 8 añitos fuera por buen comportamiento
Chanos
Cita de Flamante
12 por homicidio 1 por estafa...

en la sentencia el tio esta reseñado como nacido en alicante en 1993..
sigue siendo lo mismo, sus padres o quien fuese llegaron hasta aqui y no deberia haber pasado
Dead Horse
Las condenas en este país son un chiste.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día