Dejo el sub

Ted DiBiase
ForoCoches: Miembro
Cita de ihuznov
El tipo es un funcionario de 40 palos al que le llovieron tierras y dinero de herencias y va de hombre selfmade.

Pero por como escribe, aparte de ser un trollaco, se ve que es un "niño de mamá"

Tampoco puedes esperar mucho de un perfil como el suyo
Me cuadra todo menos lo de los 40 palos. De ser así, dejaría de lado mi sentimiento paternalista hacía un tardoadolescente perdido, y empezaría a sentir lástima de la de verdad.
ihuznov
ForoCoches: Usuario
Cita de Ted DiBiase
Me cuadra todo menos lo de los 40 palos. De ser así, dejaría de lado mi sentimiento paternalista hacía un tardoadolescente perdido, y empezaría a sentir lástima de la de verdad.

Lo dijo él hace poco de hecho que había cumplido 40

Es lo que tiene hablar de más en un foro, te crees q no dejas huella y por mucho que borra la mitad de sus mensajes, ser un bocachancla tiene consecuencias

Pero vamos, es hasta gracioso leerle a veces, una vez dejas de tomarle en serio y simplemente le ves como un bufón
Ted DiBiase
Cita de ihuznov
Lo dijo él hace poco de hecho que había cumplido 40

Es lo que tiene hablar de más en un foro, te crees q no dejas huella y por mucho que borra la mitad de sus mensajes, ser un bocachancla tiene consecuencias

Pero vamos, es hasta gracioso leerle a veces, una vez dejas de tomarle en serio y simplemente le ves como un bufón
Pues me dejas de piedra.
La persona mas idiota que conozco soy yo mismo, y hace 6 años no era ni la mitad de idiota que el OP.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Humarraca Man
Ni que te hubieras comprado una Harley.

Solo hay un subforo que apeste más que este, y es el de fotografía. Esos si que están en la mierda.
Que va, en el subforo de coches también tenemos a más de un subnormal metiendo mierda todos los días así que en ese subforo tampoco es que estemos mucho mejor, que de hecho yo soy habitual ahí, en el de motos únicamente suelo ser lector desde la barrera porque soy un enamorado de Harley y de las pocas veces que he entrado en algún debate sobre el tema me han saltado al cuello, ya sabemos la de detractores que tiene la marca

En cuanto a @messi23 no te conozco pero me siento reflejado en ti por algunas de las cosas que has dicho, mi consejo es que sudes enormemente de todo subnormal que únicamente venga a criticar, a faltar y a meter veneno y toxicidad.

Como decía en el subforo de coches tenemos a gente muy cucú de la cabeza, con complejos, taras y traumas sin resolver, que viven en competiciones constantes con el mundo y toman manía a todo aquél que ose llevarles la contraria.

Si yo te contara... en fin, he llegado aquí porque me topé con éste hilo de casualidad usando el buscador intentando encontrar algo específico que no tenía nada que ver con la temática del mismo, un abrazo a todos.
messi23
Cita de davicico
Que va, en el subforo de coches también tenemos a más de un subnormal metiendo mierda todos los días así que en ese subforo tampoco es que estemos mucho mejor, que de hecho yo soy habitual ahí, en el de motos únicamente suelo ser lector desde la barrera porque soy un enamorado de Harley y de las pocas veces que he entrado en algún debate sobre el tema me han saltado al cuello, ya sabemos la de detractores que tiene la marca

En cuanto a @messi23 no te conozco pero me siento reflejado en ti por algunas de las cosas que has dicho, mi consejo es que sudes enormemente de todo subnormal que únicamente venga a criticar, a faltar y a meter veneno y toxicidad.

Como decía en el subforo de coches tenemos a gente muy cucú de la cabeza, con complejos, taras y traumas sin resolver, que viven en competiciones constantes con el mundo y toman manía a todo aquél que ose llevarles la contraria.

Si yo te contara... en fin, he llegado aquí porque me topé con éste hilo de casualidad usando el buscador intentando encontrar algo específico que no tenía nada que ver con la temática del mismo, un abrazo a todos.
Hahahaha me he hecho una vip curiosa desde ese día, los mataos’ que tenía detrás mía están en ignorados dando cátedra palillo en boca. Al principio era divertido, pero ya es que tenía hasta uno todos los días citándome en todos los hilos, pagando conmigo sus frustraciones de no ser un youtuber, citándome todos los días entre mofas que metía mi coche en el campo en las realas y cacerías. Otro empresario con 300 motos que a duras penas sabía hacer la “trimestral” igual, persiguiendome por todo el foro “corrigiendo” cada palabra que ponía sobre marcas europeas tirándolas por tierra (este soñaba con la destrucción de Europa), todas las mañanas tenía a cuatro cinco citándome sin venir a cuento en hilos que ni había participado…Muy enfermizo todo lo que se generó a mi alrededor por pensar diferente a ellos. Gracias shur! Un saludo!
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Hahahaha me he hecho una vip curiosa desde ese día, los mataos’ que tenía detrás mía están en ignorados dando cátedra palillo en boca. Al principio era divertido, pero ya es que tenía hasta uno todos los días citándome en todos los hilos, pagando conmigo sus frustraciones de no ser un youtuber, citándome todos los días entre mofas que metía mi coche en el campo en las realas y cacerías. Muy enfermizo todo lo que se generó a mi alrededor por pensar diferente a ellos. Gracias shur! Un saludo!
ia dejas el sub?
Khali
Tiene una moto negra
@messi23 no hay huevos a quedarte
huehuehuehue chicología invertida

Cita de bin79
Menos mal que soy de los afortunados que tiene bloqueador de hilos de ignorados

Ponte esto, el forocoches plus, le pones que no salgan los mensajes e hilos de ignorados. Y a tus haters les recomiendas lo mismo para que no les salgan los tuyos. Y cada uno por su lado.

Si tienes alguna duda entra en el subforo de videojuegos y bloquea a Malanior para testear, verás como se convierte en otro foro diferente
messi23
Cita de Khali
@messi23 no hay huevos a quedarte
huehuehuehue chicología invertida

Ponte esto, el forocoches plus, le pones que no salgan los mensajes e hilos de ignorados. Y a tus haters les recomiendas lo mismo para que no les salgan los tuyos. Y cada uno por su lado.

Si tienes alguna duda entra en el subforo de videojuegos y bloquea a Malanior para testear, verás como se convierte en otro foro diferente

No me lo nombres 😂 vaya personaje, ese y el otro, creo que era diositoisback o algo así…
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día