Jugador de Egipto acusa a la FIFA de tener amañado el mundial

leomessi_dios
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
Esa revisión a fondo no ocurre con ningún otro equipo y lo sabes
No se que quieres decir con revisión a fondo. Es una jugada en la que hay una falta para recuperar el balon y que acaba en gol. Según la norma se revisa la jugada y como hay falta se anula. 🤷🏽
Swift Turbo
Unas semis y una final con Argentina vende más que con Egipto
davidmolina
mostafa y ketchup

anda y que les den por donde amargan los pepinos
Heisenberg 910
Cita de leomessi_dios
No se que quieres decir con revisión a fondo. Es una jugada en la que hay una falta para recuperar el balon y que acaba en gol. Según la norma se revisa la jugada y como hay falta se anula. 🤷
Según la normativa de Twitterargentina y mamadores

Pitan la falta porque es Messi y Argentina, no le deis más vueltas
tesquiero
Premium Member
Cita de Kalypso
La única polla que hay en una boca es la de los argentinos en la tuya , a mi me la suda Messi, yo quiero que gane España.
Jajajaja, seguro además.
Suplicio
Gambito de DAMA
Lo dicen los reyes de los amaños y las triquiñuelas que son todos estos del sur del Mediterráneo
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Debe haber algun contrato con Messi y Adidas o yo que se para tanto interés en ayudar a que Messi llegue a la final.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Salah lo insinuó pero de cortó para no recibir una dura sanción
leomessi_dios
Cita de Heisenberg 910
Según la normativa de Twitterargentina y mamadores

Pitan la falta porque es Messi y Argentina, no le deis más vueltas
ksenior
Está dando bastante asco este Mundial y sus arbitrajes polémicos. Uno intenta ver fútbol para entretenerse y acaba encontrándose con decisiones muy discutibles. No soy fan de ningún equipo, pero está claro que no hay imparcialidad. Sinceramente, seguramente este sea mi último Mundial; visto lo visto, quizá muchos deberíamos hacer lo mismo.
Yakima
Evergreen State
Algunos sois muy jóvenes como para haber visto el mundial de Korea…
LeePriest
British Racing Green
Cita de Yakima
Algunos sois muy jóvenes como para haber visto el mundial de Korea…
Corea dice. Los jóvenes probablemente habrán visto Qatar.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Mi16Gr
Si hoy pasa Colombia los cafeteros se los follan fácil en siguiente ronda
te ha leído Infantino y ha hecho un par de llamadas...
Pepe Vélez
que les hayan robado no quita que jugaron como una mierda seca y que con un 0 a 2 en el minuto 80 no puedes estar defendiendo dentro de tu area con 10 tíos
trollex
Inyusticia.gif
tito_loco
Veo amaño descarado, pero bueno supongo que esto es un circo mas y que el showbusiness debe seguir. Entre este partido y la roja retirada al yankee me parece que el futbol esta muerto para mi
mark knopfler
Cita de ksenior
Está dando bastante asco este Mundial y sus arbitrajes polémicos. Uno intenta ver fútbol para entretenerse y acaba encontrándose con decisiones muy discutibles. No soy fan de ningún equipo, pero está claro que no hay imparcialidad. Sinceramente, seguramente este sea mi último Mundial; visto lo visto, quizá muchos deberíamos hacer lo mismo.
Y con la Champions ídem!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día