Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

M.Wittmann
Yo conozco casos de baja que se merecen estar pidiendo limosna.

Pero es normal acabar dando ostias cuando evitaste dar cachetes y se te subieron a la chepa
Don Claudio
ForoCoches: Miembro
Hay obreros que votaran esto.

Se ríen de ellos.
GusFring
Cada año mueren tantos españoles en su puesto de trabajo como asesinados por ETA en toda su historia, pero por eso no se preocupan ni este, ni el Perro, ni Yolanda, ni Garamendi, ni los comegambas.

Anda y que me coman los cojones.
JulienSorel
Cuando hablaremos de las horas extras no pagadas de las empresas? De eso no se habla?
No interesa.
LvL_=>*#
VIP
Yo apuesto a que podemos quitarles el sueldo y sirvan cara al publico, poniendo cervezas xddd
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Te lo explico yo para que lo entiendas.

Si puedes elegir trabajar y ganar X o no trabajar, de baja, y ganar X ¿que elegirías?

Y si de baja cobrases el 60% de X...¿Tratarías de curarte lo antes posible o estirarías la baja todo lo posible?

Pues esto evitaría muchísimas bajas fingidas. Sí, fingidas. Conozco a una chica que trabaja 7 meses al año, el resto está de baja por depresión. Cuando lo que le deprime es ir a trabajar.

Pues eso.
Esp 2008
Ponerse malo es de rojos
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Lo de las bajas hay que revisarlo desde la raíz, conozco muchos casos de gente que está de baja por unas tonterías o inventadas que me hierve la sangre, y después un autónomo queda de baja por algo grave y no cobra una puta mierda.

Tenemos que acabar con los parásitos poco a poco, y si ya teníamos de sobra en este país, no te digo cuando metes a millones de seres que solo vienen a recibir de la sociedad sin aportar nada y encima delinquir.

Estamos acabando con occidente a una velocidad que asusta.
Maroñas
Cita de n1x3r
Que empiece por los funcionarios, los primeros 7 días no se cobra, ya verás como acabas de un plumazo con las bajas en el sector público.
A algunos ya nos penalizan estar más de 4 días anuales de baja
imus
El puto narco
Bany
ForoCoches: Usuario
Cita de AleaIactaEst
Mucho vago volvería a trabajar.
Y mucho enfermo lo pasaría mal
irasaimasen
Es aquí donde uno tiene un conocido que se fue de baja fraudulenta y por ello pone el culo, lubricante, cama y fin de semana a gastos pagados para que le quiten sus derechos?
l.marianogarcia
No ha dicho nada de quitar los barcos a los narcos ?
agasolina
Pero en Forocarros se usan las bajas????
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Si, justo eso, más plazas de funcivagos que son los que más abusan de las falsas bajas...

En fin, no entran más tontos en este país.
agasolina
Cita de MiguelonPradera
Te lo explico yo para que lo entiendas.

Si puedes elegir trabajar y ganar X o no trabajar, de baja, y ganar X ¿que elegirías?

Y si de baja cobrases el 60% de X...¿Tratarías de curarte lo antes posible o estirarías la baja todo lo posible?

Pues esto evitaría muchísimas bajas fingidas. Sí, fingidas. Conozco a una chica que trabaja 7 meses al año, el resto está de baja por depresión. Cuando lo que le deprime es ir a trabajar.

Pues eso.
Pues si le deprime ir a trabajuar se lo deberian considerar accidente laboral
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Este mamarracho quiere perderlas, no hace una cosa a derechas.
Balón
¿El absentismo del congreso cuenta? ¿Se van a recortar ellos el sueldo por cada día que no vayan?

Este tío es tonto de baba.
Chewi
Me parece de puta madre.Una putada para la baja real,pero mas del 60% son bajas fingidas.
ElVanidosoDeFc
Cita de El Siancaso
Como siempre la izquierda del lado del vago, creo que no eres consciente que estás bajas que no deberían de ser pagadas en su totalidad son las más cortas y las que en consecuencia se utilizan normalmente sin motivo.

Si de media un empelado tiene 1 mes de bajas cortas en total cada 10 años y estás bajas se redujeran al 75% lo que cobras por ejemplo un trabajador normal perdería 0.5 días de sueldo de media al año pero los caraduras que se cogen todas las bajas que pueden ya se lo pensarían mucho más.

Lo digo como ejemplo de que el perjuicio para el trabajador honrado es mínimo si se tienen en cuenta este tipo de bajas cortas, lo ideal es el sistema tal y como está si la gente tuviera mínimamente principios pero no es el caso
||-_0||aw
Cita de AleaIactaEst
Ese no. Pero yo a mi alrededor veo más jetas que el que tú dices y médicos corruptos condeciéndolas.

O me vas a decir que todos son unos pobrecitos enfermos y sus pobres familias y esclavos..y bla,bla,bla..sabes tan bien como yo, o mejor, lo que hay.
Pero lo que hay que hacer es controlar a los jetas no putear a todo el mundo por igual como quiere hacer el lumbreras de Fakejo. Claro, a él le da absolutamente igual.
XeoWullf
Yo no lo haría para todas las bajas, pero eso de que cada dos años la misma persona se coja la baja, mucha casualidad, no?. O que una baja por depresión, pueda durar varios años... No sé... limitaría el total de bajas en X años. Al menos no las eliminas, pero si las reduces... Es que no beneficia a nadie, ni al empresario, ni a los trabajadores que en el mejor de los casos meten un ETT o alguien nuevo, pero con la cantidad de minipymes que hay en este pais o bien cierran o bien lo que hacian 2 ahora lo tiene que hacer 1.
Daneel Olivaw
Cita de Almost
El español, ese ser subnormal al que le meten 10 millones de inmigrantes en el pais y lo que le preocupan son las bajas....

-no le preocupa que hayan bajado los salarios desde .....2001
-no le preocupa tener 10 millones de personas cotizando lo minimo y por lo tanto COSTANDO DINERO A LOS ESPAÑOLES, porque hay que darles medico, colegio, carreteras, transporte publico....Y esta gente cotiza 100 euros al mes, EL QUE COTIZA CLARO.

-no le preocupa tener que pagar pensiones a 10 millones de inmigrantes el dia de mañana, que supondra la quiebra total del sistema, porque esta gente va a cotizar una mierda toda su vida y EL SALDO ES NEGATIVO

-no le preocupa la fuga de divisas que generan estos 10 millones de inmigrantes, que nos hace perder miles de millones de euros

NO, lo que le preocupa son LAS BAJAS DE LA GENTE QUE COTIZA, DE LA GENTE QUE PAGA LAS FACTURAS DE TODO ESTO

TOCATE LOS COJONAZOS
Hay que ser un poco corto para pensar que unicamente te preocupa este tema.
perro_alex
Miembro Premium
Este hijo de puta va a hacer lo mismo que hizo Rajoy, que nada mas llegar al poder subió los impuestos.

Y este además también va a quitar los derechos de los trabajadores.

Basura infecta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día