+1 si crees que le han robado el partido a Egipto

zamvall
ForoCoches: Usuario
-1000
Adolfo Jitler
Pisa pedales
Cita de Picks Gratis
En el medio campo entiendo que si es pitable , la falta fue en la otra punta no me jodas …
A mi me parece un robazo remontarse cuando Cleopatra se follaba a Alejandro Magno para buscar algo con lo que anular ese golazo.
DoctorX
+1
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
+1
Chakal
+1
juacoez
+1
tornillos
+1
Picks Gratis
Cita de Adolfo Jitler
A mi me parece un robazo remontarse cuando Cleopatra se follaba a Alejandro Magno para buscar algo con lo que anular ese golazo.
Surrealista, imagínate marcar ese gol en el último minuto de la final del mundial y te piten falta , puta mierda de fútbol actual
Homtom
El mundial y la WWE ya son indistinguibles
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
siendo completamente imparcial ya que los dos equipos me la sudan completamente se nota de lejos que tienen un trato de favor hacia argentina y el que lo niega simplemente no es imparcial, no quiere ver lo que no le interesa y punto
Cgvilla
+1
Belluma
+1
Alonso33
+1millón
OK Pearce
+ 1.
comoboyas
+1111
Dktemplar2k
+1
el_chanclas
aprendiz de la vida
+1000
TonicaGeneral
(De División)
Y vos... ¿Cuantas pirámides tenés?...

+288
[81]
Han buscado en el archivo histórico algún vídeo en el que un jugador egipcio hiciera falta a un argentino para rebobinar hasta ese punto y anular el gol
FerminBanderin
Cuando el ajax os pintó la cara en el 1-4 o 2-4 de champions, también retrotrayeron el partido hasta un minuto y pico para intentar anular un gol. No lo consiguieron.

En un clásico, me suena algo parecido también.

El real trampas hablando de robos ajenos te tienes que descojonar
brujita01
ForoCoches: Miembra
+1
Comeliebres
Vergonzoso
Conan84
Por lo poco que he visto en twitter, sí parece que ha habido tremendo atraco.
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de davidgcs
siendo completamente imparcial ya que los dos equipos me la sudan completamente se nota de lejos que tienen un trato de favor hacia argentina y el que lo niega simplemente no es imparcial, no quiere ver lo que no le interesa y punto
A esto voy

Yo me considero bastante imparcial, y hoy he visto un robo a punta de pistola. Ya no sólo en el partido de hoy, en el mundial entero
RuiKi84
Esto ya pasó en el anterior mundial, lo mismo que ahora
vesius
+1
ik1
Muy tendencioso el post. La falta previa al gol de Egipto es clara y desde que recupera el balón en falta Egipto la jugada continúa sin ninguna interrupción ni recuperación por parte de Argentina y acaba en gol. Las imágenes a cámara rápida del var con la jugada completa son clarísimas. Con el reglamento en la mano bien arbitrado. Esa jugada en España también se anula.

Y en el gol de Argentina en el que Egipto reclama una falta de McAllister en la jugada previa no hay falta.

Se puede estar más o menos de acuerdo en que el árbitro en algunas jugadas poco relevantes ha tendido a pitar más fácil en favor de Argentina que en contra, pero por ejemplo en el gol anulado a Egipto que era amarilla por quitarse la camiseta en la celebración no se la sacó. Y la prolongación con Egipto buscando el empate fue correcta alargando más de lo anunciado inicialmente. Yo no veo influencia arbitral y sí una mezcla de suerte y convicción de Argentina cuando el partido estaba perdido.
harakircho
Que todos los que ponen +1 pongan casualmente de qué equipo son, a nivel de clubes, que quiero comprobar una correlación curiosa.
ik1
Cita de Adolfo Jitler
Yo si he visto anular un gol como el de hoy, en la Liga Española.
Hay un gol anulado al Barcelona contra el Rayo esta temporada muy parecido a este por falta previa de Kounde que es mucha menos falta que la de hoy, directamente un roce y no un pisotón.

Pero es que pocas jornadas después hay tremendo pisotón al propio Kounde en el Girona-Barcelona previo a un gol del Girona en el minuto 86 que era el 2-1 en el que el VAR no entró y es de juzgado de guardia.
GoriGori
Cita de JasonMyers
+1 si crees que los padres del OP le tuvieron que abortar en su momento
Un condón tuvo la culpa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día