Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

beltrixx
Multihobbista vocacional
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.

Mira que odio a PS, pero es que este personaje y Abascal son la inutilidad personificada. El país está absolutamente perdido.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de El Mabubus
porque los verdes con "Latinos por VOX" y "Gitanos por VOx" no hablemos....

todo eso mientras Pagascal pone el culo, a falta de depilárselo con cera, para que Netanyahu y todos los sionistas de Israel hagan lo que quieran con él.

Si hubiése un mínimo de sentido común en la masa votante, Noviembre Nacional sacarían el 40% de los votos de todo el país mínimo.

Pero esto de los partidos políticos, es como el tema de los equipos de fútbol.
Así que no hay más que esperar....

Puedes incluir a vox, podemos, sumar etc, son todos iguales.
toagobiao
Transeúnte
Este tontolaba no quiere gobernar porque sabe que le viene grande el puesto, por eso dice esa sarta de gilipolleces, para que la gente no le vote, y seguir haciendo una oposición cómoda, que no digna.
jose_rs
El guardian del matojo
Como se monta un polvorín el sólo!
Vaya campaña electoral que le marca a su socio...
Almost
Cita de Luisotron
Quien cojones te dice a ti que eso no nos importa?
Por tu estúpida logica no debe importarte lo que digamos teniendo cosas mas importantes.....

Entonces deberia importarte que este señor este de acuerdo con traer inmigrantes a un pais con todos los servicios casi quebrados, mientras se dedica solo a mirar las bajas del TRABAJADOR.

Cuando los inmigrantes hacen infinitamente mas daño a las arcas del pais y a los trabajadores que las putas bajas.....pero claro, a las empresas de sus JEFES les viene de puta madre.
gusi57
Cita de Luisotron
Lo que tienen que hacer es no dar bajas coml caramelos, que conozco muchos casos donde han echado muchisima cara
Totalmente de acuerdo contigo
Soy Tonto
No se lo puede permitir pero gastar 5% en armas para guerra si jajajajaj
Cängas
ForoCoches: Miembro
Me parece bien. Al que esté efermo de verdad se la sudará el dinero.
Soy Tonto
Os cuento que os van a hacer curritos
A los funcis nos van a respetar las bajas porque somos voto en masa y protestamos en masa sobre todo contra el pp. Y a los de la privada, acabarán las bajas

Para vosotros votantes de derechas pobres

Y lo digo odiando al PSOE
fyc
Es el lame escrotos de la patronal...
Renton_
Cita de Cängas
Me parece bien. Al que esté efermo de verdad se la sudará el dinero.
Jajajaja y lo dirás en serio y todo. Me cago en la puta
Zadeh
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Claro mas empleados públicos que son los que mas bajas tienen a perseguir sus propias bajas, es un win de manual. Auditorías privadas y cualquier fraude perseguido y denunciado.
Seabass
Me da tanto asco como sanchez
carontee
Él está poniendo todo de su parte para no gobernar
Lari
Es tan putapenico como politico que sera capaz de perder otra vez frente a Saunez...
AleaIactaEst
Cita de ||-_0||aw
Y el que de verdad necesite la baja, lo esté pasando mal y tenga familia que dependa de él que se joda. Que vaya a currar de esclavo medio muerto para mantener a su familia.

Gracias fakejo
Ese no. Pero yo a mi alrededor veo más jetas que el que tú dices y médicos corruptos condeciéndolas.

O me vas a decir que todos son unos pobrecitos enfermos y sus pobres familias y esclavos..y bla,bla,bla..sabes tan bien como yo, o mejor, lo que hay.
vici60
Uno de los grandes problemas es que las pruebas medicas tardan una eternidad. Hasta que el médico no las ve no puede darte el alta. Si la seguridad social fuera mas eficaz esas cosas no pasarian.
zajeje
Cita de Kiur
Fingir estar malo para ponerse de baja es un derecho?
Pero qué porcentaje de todas las bajas son falsas? Tienes prueba de eso o es lo que te han dicho?

La mayor parte de los currantes no se cogen una baja y si se la cogen son de corta duración. Es más, todos hemos ido a trabajar malos, cuando no deberíamos, con un chute de ibuprofeno en el cuerpo.

Digamos que pienso, que si la gente fuera consciente de que el trabajo es trabajo y la salud es salud, habría más bajas laborales..
tonidevest
Cita de juyare
Se referirá a funcionarios y 4 convenios más que chupan el 100x100, el resto perdemos pasta
Entiendo que será mayor las bajas en esos sectores donde cobran el 100%.

Nosotros creo que cobramos el 75%. Normalme el vago le da casi igual. Si cobraba 1.800 se apañará con 1.350.

Entre lo que ahorra en transporte, el bar, niñera, lo mismo no pierde dinero. Y encima tranquilo en casa.

Y el médico pasa mucho la mano. Pero me imagino el percal, 5 minutos por paciente, colapsado y habiendo gente fuera que de verdad te necesita, y te viene un tonto con estrés y le das la baja por no pelear.
meganeII07
shurMiembro
Habra q votar a pedro otra vez
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Que empiece con los profesores y maestros, buen chollo tienen
Northside
Este es tonto
hedkandi
Cita de SituattiONfire
El empresaurio español es así por desgracia
Porque hay leyes que lo permiten, también.
RigilKent
Cita de AleaIactaEst
Médicos corruptos. Tendrían que abrir inspecciones y expedientes pero...eso sería gasolina para el CESM.
Corruptos dice

La gran mayoría de bajas que dan es porque se ponen los pacientes súper pesados con ellos y con tal de no seguir aguantándolos, acaban cediendo.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
O sea que para evitar el derroche económico hay que derrochar más económicamente.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Luisotron
Lo que tienen que hacer es no dar bajas coml caramelos, que conozco muchos casos donde han echado muchisima cara
Venía a esto mismo

Pueden ir saliendo
Cängas
Cita de Renton_
Jajajaja y lo dirás en serio y todo. Me cago en la puta
Tienes depresión post-bajacional?
eiefem
Cita de El Siancaso
Es un HDLGP.

Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:

Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP.

¿Cuantos años llevas sin aparecer por tu trabajo, funcionario corrupto? Eso sí, cobrando como si trabajases
Renton_
Cita de Cängas
Tienes depresión post-bajacional?
No, tengo inteligencia, algo que tú nunca podrás decir..
Cängas
Cita de Renton_
No, tengo inteligencia, algo que tú nunca podrás decir..
Os quitan 200 cochinos euros y ya no estáis tan malos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día