FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Ayer 21:15
| Final de la prórroga, tangana 8 expulsados por cada equipo, 5 lesionados, y 3 muertos por cada equipo... a mi eso me parecería un partido justo. |
Ayer 21:19
| Teniendo en cuenta que hoy casi gana egipto y hasta el entrenador de egipto ha pillado amarilla, prefiero ir con francia. |
Ayer 21:23
| Que gane Marruecos y les reviente en la cara cuando salgan a celebrarlo en París. Y ya de paso que ganen también a España, quizás así haya algún cambio. |
Ayer 21:24
| Puedo ir con que caiga una bomba nuclear en el estadio ? Nah es broma con que caiga en los vestuarios me vale, no quiero que haya una masacre. |
Ayer 21:25
|
Es curioso En Francia juegan moros nacidos en África y en marruecos juegan moros nacidos en europa |
Ayer 21:25
| el colbo hijo d eputa ya sabemso con quien va , brigada arbitral ful argentina para que francia caiga |
Ayer 21:29
| Desde el punto de vista de una semifinal en la que pueda estar España considero que Marruecos puede ser más accesible. El problema es que no aguanto a los moros. Si no fuera porque tiene que haber un ganador preferiría un empate. |