Listado de Exclusivos en Fisico de PS4 y PS5 que hay que tener.

Shyvan
@Chibo mayo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
4 exclusivos tiene PS5, da bastante pena, la Demo y el juego de coches como servicio que ya no tiene ni servidores ni los cuento.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Cita de Chandler Bing
Days gone. Lo estoy terminando y aunque al principio no me convencía, me ha terminado enganchando y encantando
Merece la pena comprar el remake de PS5? O tirar del de ps4?

Es uno de los que tengo pendientes de conseguir y de lo mas chulo que me atrae de Ps5 (aunque este en PC)
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jcvtrip
Merece la pena comprar el remake de PS5? O tirar del de ps4?

Es uno de los que tengo pendientes de conseguir y de lo mas chulo que me atrae de Ps5 (aunque este en PC)
Yo estoy jugando la versión de ps4 sin pagar los 10€ de la versión PS5(porque es el juego de mi amigo @Yenko) y da el tipo perfectamente, aunque cuando hay hordas grandes a veces noto algún tirón que me imagino que en la versión ps5 no habrá.

Pero ya te digo que 100% recomendado, me está encantando
uukrul
6 años de PS5 y tenemos... ¿5? exclusivos que merezcan la pena.

Quién no vea que la actual es la PEOR generación de la historia del videojuego, y con diferencia además, o es accionista de Sony, o directamente subnormal.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Cita de uukrul
6 años de PS5 y tenemos... ¿5? exclusivos que merezcan la pena.

Quién no vea que la actual es la PEOR generación de la historia del videojuego, y con diferencia además, o es accionista de Sony, o directamente subnormal.
+1, y mira que para mí PS4 entra en el debate de ser la mejor de la historia. Pero PS5 no hay por donde cogerla. Exclusivos como tal solo me ha parecido brillante Spiderman 2. Me falta probar Astrobot que parece un gran juego también
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Uncharted - El Legado Perdido

Por algún motivo no está para comprar en digital y lo tienes que pillar físico. Si lo quieres jugar en versión digital tienes que suscribirte al ps plus premium

Eso si, es un juego del montón, el peor Uncharted de todos de calle, tampoco os perdéis gran cosa
marquinez
Cita de NixxxoN
Uncharted - El Legado Perdido

Por algún motivo no está para comprar en digital y lo tienes que pillar físico. Si lo quieres jugar en versión digital tienes que suscribirte al ps plus premium

Eso si, es un juego del montón, el peor Uncharted de todos de calle, tampoco os perdéis gran cosa
Si pero no entra dentro de lo que el OP dice porque está en PC.

Habla de juegos que solo puedes jugar en la consola, adquirir la copia fisica es la forma de que puedas volver a jugarlos si cierran la store como les encantaría.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Solo tengo en fisico dos(2),Bloodborne y Demons,el resto meh,ni los he jugado.
Diccaprio
Pues ninguno, mierda consola mierda compañía
Tabris
Cita de Shyvan
@Chibomayo
ha caido ? vi que habian borrado los hilos y ya no se si es por reporte o borrados por quien fuera ese usuario
Shyvan
Cita de Tabris
ha caido ? vi que habian borrado los hilos y ya no se si es por reporte o borrados por quien fuera ese usuario
esta dep
Tabris
Cita de Shyvan
esta dep
no pero este no es, el otro solo tenia 2 hilos creados haciendo spam de un videoclip hecho con IA
uukrul
Me hace RISA que nos preocupe que con PS6 se acabe el físico. Joder, como si Sony desde 2028 sólo saca los juegos tallados en cuerno de unicornio, QUÉ COJONES ME IMPORTA SI NO HAY JUEGOS. NO HAY.

Metidos como estamos en una generación HORRIBLE y sin juegos, ¿de verdad alguien contempla comprar la futura PS6? ¿Os gusta que os timen dos veces??
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Supermassive lanzó algo no muy conocido llamado "Intenciones Ocultas" para jugar con el Playlink en PS4. Juraría que nunca salió del sistema.

Para el que quiera esta rareza está ridículamente barato. Sobre los 5 pavos en wallapop y en Amazon.es queda una (1) unidad a 15 pavillos.
Z117MT
Vaya toc rayarse por si podras jugar o no a X juego en el futuro
Thedoomcryer
Cita de marquinez
Si pero no entra dentro de lo que el OP dice porque está en PC.

Habla de juegos que solo puedes jugar en la consola, adquirir la copia fisica es la forma de que puedas volver a jugarlos si cierran la store como les encantaría.
Exacto y viendo el antecedente de lo que ha pasado con la store de ps3 de que en cualquier momento pueden bloquear incluso la descarga de lo ya comprado como ha pasado con las 500 películas del catalogo.

La idea que tengo es esa tener los exclusivos que me interesen y parte de los que no se pueden conseguir jugar de otra manera que en físico.
Thedoomcryer
Cita de Z117MT
Vaya toc rayarse por si podras jugar o no a X juego en el futuro
Son cosas para una pequeña colección que tengo que quiero conservar , es lo que tiene pintar canas y ver qué un hobby va cada día más pasando a segundo plano 🤣.

Tengo una wii u con los juegos en caja grande que salieron como los Skylanders o los lego, etc etc (llegué a tener casi el full set del sistema)

Una Dreamcast full mod instalado por mi.

Y de las consolas de Sony y viendo lo que ha pasado es el momento de hacerme una pequeña colección para tener en un futuro y mirar atrás .

Que se hayan cargado el físico a los más jóvenes no le dan tanta importancia pero para los que llevamos en el mundillo desde la época donde te copiabas cintas de musica con juegos.. pues es un antes y un después bastante grande.
orbegozo
Cita de Chandler Bing
Days gone. Lo estoy terminando y aunque al principio no me convencía, me ha terminado enganchando y encantando
Está de oferta en gog y steam
israelf
Cita de PerfectGuy
6 exclusivos en toda la generación en la que 2 de ellos son el puto Astro Bot, otro el Destruction AllStars, un remake y un juego de coches fallido

Sale súper a cuenta tener una PlayStation, no vayas a perderte semejantes juegazos
+1.

Te venden las PS4 y PS5 por sus "exclusivos", y bueno... Es lo que hay.
Tyrion Lannister
-1902-
la mitad de lo que has puesto no es exclusivo de ps4 xd

y Destruction AllStars tiene servers cerrados.

aqui tienes mas:

PS4: https://es.wikipedia.org/wiki/Catego..._PlayStation_4

PS5: https://es.wikipedia.org/wiki/Catego..._PlayStation_5

También todos los juegos de playlink que se juegan con el movil en la ps4, serán unos 7 y están fisicos.
VLC
Cita de Tyrion Lannister
la mitad de lo que has puesto no es exclusivo de ps4 xd

y Destruction AllStars tiene servers cerrados.

aqui tienes mas:

PS4: https://es.wikipedia.org/wiki/Catego..._PlayStation_4

PS5: https://es.wikipedia.org/wiki/Catego..._PlayStation_5

Con que haya solo 1 que te interese ya tienes que comprarla no hay mas
Demigrant Man
Deadlight, juego español, que yo sepa solo existen copias físicas en PS4.

Uncharted - El Legado Perdido Esta en digital, lo tengo yo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Demigrant Man
Deadlight, juego español, que yo sepa solo existen copias físicas en PS4.
Yo lo tengo en Xbox One.
Guapísimo por cierto.

P.D: En PS4 hay un montonazo (pero un MONTONAZO) de indies que solo se editaron en disco para ella, pero que están disponibles en ordenador.
Z117MT
Cita de Thedoomcryer
Son cosas para una pequeña colección que tengo que quiero conservar , es lo que tiene pintar canas y ver qué un hobby va cada día más pasando a segundo plano 🤣.

Tengo una wii u con los juegos en caja grande que salieron como los Skylanders o los lego, etc etc (llegué a tener casi el full set del sistema)

Una Dreamcast full mod instalado por mi.

Y de las consolas de Sony y viendo lo que ha pasado es el momento de hacerme una pequeña colección para tener en un futuro y mirar atrás .

Que se hayan cargado el físico a los más jóvenes no le dan tanta importancia pero para los que llevamos en el mundillo desde la época donde te copiabas cintas de musica con juegos.. pues es un antes y un después bastante grande.
Puedo entenderlo por coleccionismo, pero la mayoría de quejas no sé si son por eso o por poder jugar bloodborne en 2050.

Yo tengo una pila de juegos físicos de ps3 ahí cogiendo polvo, todo vuelto a comprar en Steam o PS4 a modo de remaster.

Comerse el tarro por si se puede jugar a algo de aquí a veinte años es tontería y sufrir a lo tonto, y más si es en consola donde mañana te sale ps6 sin retro y tienes que empezar a comprar ps5s de segunda mano o rezar para que no rompa la que tienes...
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día