La prensa deportiva española vive en una realidad paralela
Hoy 13:48
|
La persona normal en España es un madridista por lo visto. Me gustaría que en estás comparativas saliera Cubarsi, Olmo, Rodri, Cucurella, Pedro Porro...esas no interesan para el post. Ya bastante tóxicos sois vosotros y la prensa luego cuando se pierda, así que dejad que la prensa al menos antes del partido y cuando se gane apoye un poco, ya que vosotros no lo hacéis. |
Editado: 13:50 -
Hoy 13:48
| Si según tú Portugal no nos ha devuelto a la realidad por qué lo iba a hacer Bélgica? Lo de ayer tranquilamente podría haber sido una semifinal, que Portugal tiene un equipazo excepto por CR7 que ya no está para estos trotes. |
Hoy 13:49
|
La gente se piensa que ganamos el mundial siendo un rodillo y quitando el partido de Honduras el resto fue mear sangre y suerte, que es en general como las selecciones ganan un campeonato de este nivel. La unica vez que España ganó un campeonato de sobrado fue la Euro de 2012 que nos meamos a Italia, pero ya esta. |
Hoy 13:50
|
Ese "montéis" lleva acento, señor tiquismiquis. Ahora ven a por otra. Consejos vendo que para mí no tengo. |
Hoy 13:55
|
Se nota que sois jóvenes, pocas selecciones han ganado un Mundial jugando de maravilla. No entendéis esta competición y vuestra endofóbia os ciega. |
Hoy 14:01
|
Lo que veo en esta selección es muchísimo oficio, al estilo de Alemania o Italia en los años 80 y 90. Es un equipo que juega muy bien como bloque, con buenos futbolistas, pero sin estar lleno de superfiguras; como mucho, cuenta con un par de jugadores realmente diferenciales. Ves los partidos de España y concede muy poco. Da la sensación de tenerlos bajo control, ataca sin desesperarse y sabe esperar su momento. A la chita callando va superando eliminatorias y, casi sin darte cuenta, ya la tienes en las últimas rondas. Eso no garantiza ganar el Mundial, pero sí competir cada partido de verdad. Hace 30 años no teníamos esto. Las selecciones españolas solían llegar con ansiedad a las rondas decisivas y acusaban la falta de oficio y jerarquía cuando tocaba jugarse los cuartos de final. Ahora los papeles se han invertido: España es la selección con jerarquía, paciencia y experiencia para inclinar las eliminatorias a su favor. Se acabó aquello de «jugamos como nunca y perdimos como siempre». Si España elimina a Bélgica, volverá a unas semifinales de un Mundial, algo que históricamente no era nada habitual y que poco a poco estamos empezando a normalizar. No sé si ganará el torneo, pero creo que estamos ante una gran oportunidad y hay que aprovecharla. |
Hoy 14:02
| La realidad es que a día de hoy España no es peor que ninguno de los otros,o crees que marcarle 4 a usa que tuvo un pasillo de lujo y casi la casca contra unos niggos era una selección que mida nada. O te refieres a la todopoderosa Francia que sin el penaltito a mbappe se iba a cero contra la siempre LEGENDARIA paraguay,llamada el dream tesm según tú. |
Hoy 14:03
|
En mi opinión lo mejor que se puede hacer es consumir cero prensa deportiva, en cualquier de sus formatos. No escucho radio, ni veo TV ni leo prensa. La prensa deportiva atiende a su interés que principalmente es vender publicidad para retribuir a sus accionistas. Es legítimo pero para mí no tiene ningún interés ya que la prensa deportiva no tienen ningún interés en contar las cosas como son si no como a ellos les viene bien que sean. |
Hoy 14:04
|
Opiniones bien labradas que intento que sean correctas o hablar de lo que se. Me puedo equivocar obvio y puedo rectificar
Entiendo que si eres el típico paletazo inculto analfabeto español promedio pues te sientas ofendido y aludido. Ya lo siento. Estudia un poco más. Infórmate. Ten cultura y lo dicho. De lo que no sepas no hables. No pasa nada por no saber de algo concreto. Juer no somos enciclopedias xD Y por dios no le lleves chanclas o pantalón corto por la calle e paletazo y nada de llamar "jefe" al camarero. Pero bueno, ojalá me equivoque y solamente hayas decidido tomar aquí un papel que no trago ni con agua y ahí fuera seas un tío de puta madre, de corazón lo deseo. |
Hoy 14:06
|
Ayer en dazn mientras lamine se fumaba ocasiones o se la quitaban. Me hizo gracia un comentario a la enésima cagada suya, que se quedaron en silencio un rato largo, y al final dijeron: bueno así va ganando confianza... |
Hoy 14:11
| y aún así en cuartos, todo victorias y 0 goles encajados. Imagina si fuesen buenos y no unos tuercebotas |
Hoy 14:16
|
Esto es lo de siempre. Mientras se gana, es que somos la polla, menudos jugadores bla bla bla. En cuanto nos eliminen: es que no tenemos tiro desde fuera del área, nos falta definición, falta verticalidad etc. Funcionan asi |
Hoy 14:20
|
Que duro tiene que ser ver a la selección pasar eliminatorias sin ningún jugador de tu equipo. A seguir mamando. |
Hoy 14:22
| Mucha gente critica y dice que la posesión no sirve para nada, pero en gran medida, el no encajar ni un gol en lo que llevemos de mundial, se debe a esa posesión, que hace que rivales de la talla de Portugal, no rasquen bola. |
Hoy 14:22
|
Madre mía, como están mamando los retrasados del foro. Venga, que de aquí al viernes os toca ser belgas. Bien de chocolate y cerveza, ni tan mal. El sábado otra vez a llorar a la vía, claro |
Hoy 14:24
| No es solo que no rasquen bola. Cuando la rascan, realmente no se generan situaciones de peligro y el delantero se ve forzado a hacer tiros al muñeco o a probar suerte desde demasiados metros. |
Hoy 14:27
| España, ese pais que su equipo esta en cuartos jugando decentemente y en vez de apoyar disfruta echando mierda |
Hoy 14:35
|
Dicen y dirán lo que más incentive al público a seguir consumiendo la información, que parece mentira que no nos enteremos. Cuando pierdan venderán crisis de liderazgo valores y otras mierdas, pero ahora toca decir que todo increíble. Y que conste que ni una ni otra , que algunos parece que le escupis al espejo por la mañana xd |
Hoy 14:42
|
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.
PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego. PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales. PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia. PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos. PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios. PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro. PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición. PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid. PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene! |
Hoy 14:48
|
La persona normal en España es un madridista por lo visto. Me gustaría que en estás comparativas saliera Cubarsi, Olmo, Rodri, Cucurella, Pedro Porro...esas no interesan para el post.
Ya bastante tóxicos sois vosotros y la prensa luego cuando se pierda, así que dejad que la prensa al menos antes del partido y cuando se gane apoye un poco, ya que vosotros no lo hacéis. |