FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 13:47
|
Que gane Marruecos, incendie Francia y luego nosotros los eliminamos a los putos moros.... Cuando mas se arme en Francia y mas despierte Europa, mejor... |
Hoy 13:48
| Nunca me he reido tanto, como cuando un compañero extranjero me explicó que en EEUU, alguna gente llama a los amigos de Africa, "Sand Niggas". |
Hoy 13:49
| Ganar por juego quizás es más fácil Marruecos, pero van a liar unas para intentar ganar como ya hicieron contra Senegal o contra nosotros en los JJOO, y sinceramente prefiero perder contra esta Francia que contra ellos |
Hoy 13:54
| Si no se cruzaran con España iría con Francia pero claramente nos interesa mas que pase Marruecos. |
Hoy 13:54
|
FRancia, sin lugar a dudas. Si ganamos a Bélgica, y jugamos vs. Marruecos, cuando escuchemos 'gol', según donde estes, no vas a saber realmente quien ha marcado. Y el post-partido puede ser bastante subido, especialmente si gana España. |
Hoy 13:58
| Un España Marruecos puede ser catastrófico para nuestro país, un partido de muy alto riesgo para nuestra nación y nuestras calles. Por supuesto con Francia, que se revienten allí |
Hoy 14:03
|
con la opción que más disturbios cause a ver si la peña va viendo la milonga que es eso del multiculturalismo y la integración |
Hoy 14:06
|
Madre mía la respuesta es facilísima... Si ganamos prefiero perder contra Francia... es una selección de verdad, con títulos e historia, tiene a los 4 fantásticos y les cerraríamos la puta boca. Ganar a Marruecos no aporta, son cuatro follacabras intrascendentes, una selección de mierda en definitiva. Si perdemos se aplica exactamente lo mismo. |
Hoy 14:06
|
Moros del Norte contra Moros del Sur. Prefiero enfrentarme,si llegáramos,a Marruecos,la verdad.Me parecen más asequibles y podría haber revancha del Mundial de Qatar. |