FRANCIA - MARRUECOS, con quien vais?
Hoy 13:23
| Que pierdan los 2,pero,como no es posible,el que gane espero que 4 de sus jugadores se revienten el menisco. |
Hoy 13:25
| Con Francia, porque si España se clasifica y ganara Marruecos, jugariamos 10 contra 12. |
Hoy 13:26
| Yo creo que Marruecos no es más asequible porque practican el antifutbol contra selecciones más potentes. Es más fácil jugando un buen fútbol para España contra equipos de tu a tu, ya se vio en la Eurocopa (ganando a Francia, Inglaterra, Croacia, Alemania) y en el mundial perdiendo contra Marruecos o mismamente contra un equipo modo roca como Cabo Verde. |
Hoy 13:26
Son los dos unicos equipos que "odio" asi que lo tengo dificil ....venga si tengo que escojer, prefiero que pase francia
|
Hoy 13:40
|
Soy muy supersticioso con las altas competiciones y pienso que Francia nos guarda aún la de la última Eurocopa, y a Marruecos le tenemos que devolver la del último mundial. Así que aunque no quiera a un moro ni escrito y me caiga bien mbappe, deseo que ganen los africanos para meterles la cuña en semis.....con el permiso de los belgas. |
Hoy 13:41
| Con Francia, Marruecos es mucho más equipo y dificil de ganar. Francia son una banda de Zulues con algún nombre muy bueno y poco más. |
Hoy 13:41
|
Con ninguno. Empate y a prórroga. Y si puede ser penaltis también. Que se desgasten lo máximo posible. |
Hoy 13:44
|
Si gana Francia arde Francia Si gana Marruecos arde Francia y España Así que voy con Francia |
....venga si tengo que escojer, prefiero que pase francia