Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria
Hoy 12:35
| Eso iba a preguntar. Vas con tu mano de paseo y ves unos personajes detrás de ti no voy a decir ni raza, ni apariencia, pero ya sabemos todos a quién me refiero. Les das todo? Cedes y así evitas que te hagan algo? Es que igual se lo das y además te llevas la paliza? |
Hoy 12:37
| Si eso es lo que entiendes de mi mensaje, tal vez no me haya expresado bien, la crítica es a toda la clase política y a aquellos que les hacen el juego participando en los debates por agravio comparativo, no solo a Vitoria en este caso. Si hubiese querido criticar a Vitoria concretamente, podría haber dicho que hace 40 años los felices convecinos pasaban notitas en las herriko tabernas, indicando dónde y cuando encontrar a según quién; teniendo estos antecedentes y experiencia, podrían hacer lo mismo con los que parecen dar problemas, o por el contrario, parece que los aceptan. |
Hoy 12:40
|
Soy una persona que desde hace mucho tiempo la vida me importa una puta mierda y no tengo nada que perder; y si me encontrara en esa situación otra vez actuaría igual, ya que como he dicho antes mi vida me la suda y tengo mucho orgullo. Entiendo que la mayoría se cagaria o pensaría en sus padres, hermanos o hijos; yo no tengo nada, y cuando no se tiene nada, tampoco tengo nada que perder, por ello actuaría igual. |
Hoy 12:58
|
y el otro 31% lo supone soy de vitoria y me da un asco que flipas como esta la ciudad. cada vez mas casos de estos y salen en las noticias 1/10. VERGONSOZO. |
Hoy 13:00
Estoy a nada de comprar una pistola de balines, no mata pero como te dispare 20 balines en la cara vas a salir corriendo
|
Hoy 13:07
| Lo gracioso es que los que graban son los mismos del eh eh eh eh eh ..... pero por lo que sea aqui bien calladitos. |
Hoy 13:20
| la historia siempre se repite, luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando corra la sangre de verdad de todos los que campan ahora impunes, la unica duda que tengo es el cuando pasara |
Hoy 13:24
| Los vitorianos ven ese vídeo y piensan "voy a votar a Bildu, puta España y putos racistas" |
Hoy 13:25
|
Pasan estás cosas |
Hoy 13:25
| Es lo que tienen que hacer PP y Vox cuando gobiernen. Expulsarlos a todos genera mucho ruido y no es factible en la UE, pero sí reducir o eliminar paguitas. Ahí muchos comenzarán a delinquir, entonces es cuando se les expulsa o se les mete en la cárcel, y los demás vagos parásitos ya se encargarían de empezar a trabajar o de pirar por la cuenta que les trae. |
Hoy 13:27
|
Es que la escoria tiene derechos humanos ¿Cómo vamos a encerrarlos y ponerlos a fabricar sillas o limpiar montes? Se merecen vivir mejor que cualquier blanquito privilegiado. |
Hoy 13:29
|
Ya me ha pasado, no les di nada y les di, pero ellos también y acabé en el hospital.
Soy una persona que desde hace mucho tiempo la vida me importa una puta mierda y no tengo nada que perder; y si me encontrara en esa situación otra vez actuaría igual, ya que como he dicho antes mi vida me la suda y tengo mucho orgullo. Entiendo que la mayoría se cagaria o pensaría en sus padres, hermanos o hijos; yo no tengo nada, y cuando no se tiene nada, tampoco tengo nada que perder, por ello actuaría igual. |
Hoy 13:30
|
30 veces mas violaciones per capita que otros paises europeos. |
Hoy 13:31
|
Tenemos 115.000 africanos del Africa más profunda viviendo en cientos de hoteles por toda España, con comida-movil-paguitas-ropa gratis ilimitada. Qué pasará cuando se les diga que se tienen que largar de los hoteles y ponerse a doblar el lomo por 900 eur al mes cuando ahora están con todo gratis y recibiendo 700 eur al mes de IMV mientras piden comida o pizzas online gratis, y son atendidos como marajás en hoteles de lujo? Que reventarán nuestras ciudades...aunque quizá ese era el objetivo inicial de los criminales de la política al ponerles en hoteles de lujo por toda España: que cuando haya q liberarlos---->revienten España. "Hay que crear tensión". Solo con buscar en google: "inmigrantes hoteles" tienes cientos de noticias por toda España. Tb docenas de noticias de todos los problemas que causan. Creí haber leído que en Calella salieron ya una vez los africanos a pegar palizas a los nativos de esa ciudad porque no les daban lo que exigían. |