BMW i3. Nueva lavadora (berlina) por 75.000€. 459CV. 900km WLTP
Hoy 12:38
|
También tengo un i3 de los antiguos y me rio de las homologaciones de BMW. Con 108 kwh tienes que hacer menos de 15kwh/100km en autovia para llegar a los 700km. No se lo creen ni ellos. |
Hoy 12:41
|
Odio las pantallas en los coches, pero es que encima una pantalla torcida me da TOC El coche no esta mal pero lo veo raro, como con proporciones raras. |
Hoy 12:42
| Joder, ¿por qué los diseños de los eléctricos son tan sumamente horribles? Parece que quieran recrear vehículos futuristas o algo así, y lo único que crean son engendros con ruedas. |
Hoy 12:42
| Porque es un carraco. Todos los que lo han probado hablan maravillas de la mecánica y la conducción. El diseño ya puede quedar a gusto de cada uno, pero ahora mismo no hay ningún vehículo eléctrico con 900 de autonomía. |
Hoy 12:44
| El coche es horrible, eso si, el wltp es cojonudo, es lo que espero en unos años en tesla y similares, en cuanto esa autonomía sea el estandar sera una gran compra el electrico |
Hoy 12:44
|
El volante es un horror, pero hay otros para escoger. Es un cochazo, que cada día seamos más pobres es otra movida, ese es el tope de gama, no nos olvidemos. Yo estuve en la prueba del iX3 nuevo, y es un COCHAZO, así que este siendo berlina según el perfil del comprador será aún mejor. |
Hoy 12:46
el volante es horrible, por qué no meten en los eléctricos de BMW el volante M que es una maravilla?
|
Hoy 12:46
|
Yo he probado el iX3 y es una puta máquina Creo que es el mejor coche que he probado nunca. Hay mucha evolución con todo lo anterior. Este irá mejor que el SUV |
Hoy 12:47
|
¿Tampoco os gusta aunque sea BMW? ¡¡¡¡ Y no es un SUV !!!!!
Tiene pantalla grande sí, pero también los botones que tanto os gustan. Y ya no tiene esas parrillas gigantes Por autovía probablemente dé una autonomía de 600-700km Carga de 400kW https://www.bmw.es/es/coches-bmw/ser...3-berlina.html En ninguna parte del puto artículo se menciona el tamaño de la batería ( me extraña , pero yo no lo he visto) y esos son los datos que te van a decir realmente cuantos km vas a hacer. El wltp y el EPA me lo paso por los cojones Pd: feo como su puta madre |
Hoy 12:49
| pues antes que comprarme el ferrari ese me compro este beme, no está mal, pero la pantalla esa torcida y tanta mariconada "cyberpunk" sobra, me quedo con tesla por el momento |
Hoy 12:49
|
900km wltp , 400km reales...a mí dime qué tamaño tiene la puta batería...
En ninguna parte del puto artículo se menciona el tamaño de la batería ( me extraña , pero yo no lo he visto) y esos son los datos que te van a decir realmente cuantos km vas a hacer. El wltp y el EPA me lo paso por los cojones Pd: feo como su puta madre 108kWh |
Hoy 12:50
|
Odio esas llantas enormes y el perfil ultrabajo. Le hacen más mal que bien. Por otro lado....por qué tienen que hacer feas también las berlinas? No les bastaba con los suvebordillos? |
Hoy 12:55
|
Ok, 500...y eso usando del 100 al 0% , cosa que nunca vas a hacer No obstante 108kw de batería está de puta madre. |