Deniegan nacionalidad concejal del PP,por falta integración en la sociedad española
Hoy 10:55
|
Hoy 10:57
| Que se vaya a una playa sin documentación y diga que ha venido en patera para vivir el sueño español |
Hoy 10:58
|
Lo que me parece raro es que no le hayan comunicado, antes de la denegación, que le falta esa documentación o la dispensa. Seguro que se lo han tenido que comunicar. Y si lo hicieron, ¿por qué no la presentó? Lo mismo alegó, pero sin enviar los documentos que le dispensarían (un simple certificado de estudios de un instituto o universidad habría valido). En todo caso, si ya se le reclamó y no lo volvió a presentar, todavía puede seguir por la vía contencioso-administrativa y adjuntar ahí esa dispensa. Y, en el caso de que no tuviera estudios en España (que hubiera sacado la ESO, por ejemplo, en un instituto británico o algo así y no tenga estudios superiores en una universidad española), pues lo más fácil es que se presente al DELE y apruebe también el CCSE, que para una persona arraigada toda la vida aquí es super fácil. |
Hoy 11:00
|
Los de la ley de nietos sí pueden (si cumplen los requisitos de ser descendientes y tal) porque al tener el español como lengua materna no se les pide el DELE ni el CCSE. |
Editado: 11:02 -
Huye hacia adelante, eso no va a cambiar el RIDÍCULO que has hecho, TONTO.
|
|
Será pésima... pero ha sido la izquierda quien ha llevado a cabo esta propuesta.
Y no. No eres español por ascendencia española, si tu vida no tiene relación alguna con España. Serás español si, residiendo en España, o teniendo una relación continuada con España, lo solicitas y cumples con una serie de requisitos. La nacionalidad NO se regala, se trabaja. Y la izquierda ha decidido que no sea así...que se REGALE bajo SUS propias condiciones. A ti te parecerá bien, quizás porque eres de izquierdas y tienes la obligación servil de defender siempre las propuestas que emiten. Y como ya te conozco, en el hipotetico caso de que me contestes, abstente de mayúsculas, tipografia grande e insultos variados. Gracias. |
Hoy 11:05
|
Los que se mezclaron fueron tus padres siendo hermanos y saliste tú, alguien que ve normal que se nacionalice a personas que no han pisado un país y ve bien que no le den la nacionalidad a una persona por ser del PP
Huye hacia adelante, eso no va a cambiar el RIDÍCULO que has hecho, TONTO.![]() donde he dicho yo lo que me parece bien o mal? no inventes cosas nazi mierdoso |
Hoy 11:06
|
Sin embargo, la resolución señala que “no justifica el conocimiento básico de la lengua española” al no aportar el Diploma de Español como Lengua Extranjera.
Vamos que le deniegan la nacionalidad por no aportar la documentación que tiene obligación de aportar. Evidentemente si ha nacido y vivido toda su vida en España hablará español, pero hay que cumplir los requisitos en tiempo y forma. |
Hoy 11:06
|
Priorjdad Nacional significa prioridad al blanco. |
Hoy 11:07
| K facil tendriam tumbar las regularizaciones si hubiera voluntad real de hacerlo , se ve a leguas la parcialidad y la corrupcion |
Hoy 11:11
|
Son 5 perdon defensor de causas perdidas: Para acceder a la regularización extraordinaria de inmigrantes en España, se debe haber llegado al país antes del 1 de enero de 2026, acreditar al menos cinco meses de residencia
|
Hoy 11:11
| La izquierda no, el sistema, que ahora está dirigido por unos psicópatas hijos de puta, y mañana estará dirigido por una cuadrilla de chupapollas inútiles que solo saben estafar y robar a las órdenes de los constructores y banqueros. |
Hoy 11:14
| Mi amigo Rachid que no habla español si ha superado dichos exámenes jaja. Y tiene la nacionalidad obviamente. |
Hoy 11:16
|
Ché boludo, nunca pisé España, pero mi abuelo vino acá hace 70 años. Vivo y laburo en Argentina, pero soy español. PD: milito en la psoe Argentina, no soy fachista. |
Hoy 11:16
|
Nacer en España NO te hace español, se ha explicado mil veces ya. La nacionalidad está bien denegada a este tío, tiene pinta de estar cero integrado y que su vida personal, profesional y social la hace casi exclusivamente en el entorno de sus compatriotas. |
Hoy 11:19
| Cundo digo TODOS FUERA no me refería a esto pero si se los lleva a todos de la mano pues ea, circulando |
Hoy 11:19
| Si no es negro/moro y no ha venido en patera, apuñalado unos cuentos y violado unas cuantas, no tiene el arraigo suficiente para el PSOE |

Huye hacia adelante, eso no va a cambiar el RIDÍCULO que has hecho, TONTO.