Niñatos agrediendo de forma gratuita a transeúntes en Barcelona

Leniro
ForoCoches: Usuario
A mí la verdad es que este caso me produce sentimientos encontrados, aunque en mi mensaje haya quedado como defensor de los mongolos estos.

Por un lado es brutal lo rápido que se ha movido la sociedad para identificar a estos hombres y atarlos en corto. Algo me dice que si hubieran sido de etnia extranjera no habría ocurrido esto porque racismo. Porque ya me diréis si no hay grupos de jóvenes de origen extranjero que se dedican a hacer por la calle cosas peores que dar tortas, y no conozco ninguna instancia de movilización ciudadana tan amplia para identificarlos y frenarlos. Todo esto lógicamente es una injusticia.

Pero por otro lado, esos payasos son el zoomer blanquito medio. Pijo, de familia pudiente, a menudo de padres del Opus Dei, los Kikos o alguna otra organización cristiana random, a menudo estudiante de la típica universidad privada religiosa, normalmente votante de derecha, y con frecuencia obsesionado con las cryptos y demás gilipolleces típicas de su generación

Cometen pocas tropelías "físicas" como pegar, robar, violar y demás, porque temen que se difunda masivamente cualquier tropelía de ese estilo, pero sí es frecuente que hagan tropelías más anónimas, sutiles, indirectas y difíciles de difundir, como acosar a alguien por redes sociales, hacerle bullying aprovechando las nuevas tecnologías, follarse a una tía y difundir fotos de ella por internet, timar a gente por internet, y otras cosas por el estilo. Y cuando hacen algo malo a alguien suele ser por el placer de joder y ya está, no porque tengan ninguna necesidad económica como ocurre a veces con el inmigrante que comete un delito.

Yo al varón blanco medio de esa generación que va más o menos de 1995 a 2009 no lo considero una buena persona, honestamente. Habrá que esperar que los chicos que han nacido a partir de 2010 aproximadamente y son hijos de millennials sean mejores personas, porque la gen anterior a ellos es bastante deplorable en líneas generales.
Landvader
shur
Cita de Tyris
Recuerdo cómo era Barcelona antes de la llegada a la alcaldía de Ada Colau.

Qué error cometieron los barceloneses, qué error...
La política está podrida.

El segundo mandato de Colau, fue por el apoyo de Ciutadans.
Y el actual de Collboni, del PSC y teniente de alcalde con la Colau, con el apoyo del PP.
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de AntoZ
Cárcel? A mi hermano y un amigo de el los agredieron así y solo pagaron multas.
Fue un grupo de españoles mezclados con moros, pero todos de malas familias. Este Jaume el subnormal pudiendo vivir como un pijo catalán elige ser un desgraciado hijo de puta.

Multa si das una paliza, pero ves haciendo el tonto agrediendo cada día, y a ver qué pasa al final.

Que si no es cárcel pero son 400 multas también te jodes bien la vida
belcebu23
ForoCoches: Miembro
Cita de Ruso_Inmortal
4 contra 1, chiqui. Te ponen a bailar y eso sin contar que te lleves un navajazo o sean menores y vayas tú a la cárcel.
Lo de que te puedas llevar un navajazo te lo compro, aunque estes no son noruegos o no parecen (con lo cual quizas no lleven armas), y a estes en la mayoria de los casos como le sueltes una buena los demas se quedan quietos sin hacer nada, ya ves que el resto de golpes vienen cuando no se defiende, todos estes son muy valientes hasta que ven que se pueden llevar una
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día