Le dejan moñeco para robarle el movil +Vitoria

Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Tanto cuesta ejecutar a la chusma en comisaría?

Ya no digo crear campamentos de tipo sauna, que eso ofente a los alemanes
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de Openclaw
Allí están más pendientes del independentismo, sigan, sigan...
CapDelRoc
Cita de adam22
Y los jóvenes permitís eso… la generación más preparada de la historia.
revisa un momento los votantes de PPSOE por edades, subnormal

Aunque eso no quita que los jóvenes de hoy en día, muchos sean unos adoctrinados
Jimbo-VII
Propugnador
Gracias votantes de izquierdas.
palladio
Que sea moro se paga a 1.01
anpinfloy
Y el que graba se ríe , poco nos pasa .
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Ganas del pintor andorrano
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de AlwaysB
Y todo por un móvil de mierda o por cuatro duros.

Así son. Nos matan por dos duros.

Y que aún haya gentuza que no quiere entender que son el puto enemigo

Encima bloqueado

Para desmontarlo
Neurona
Joder, la degradación de Vitoria es tan heavy como se cuenta?

Porque no paro de ver noticias de éstas y , si bien hace años que no voy, me temo que es verdad.
kjotiense
Cita de maekerida
Yo también voy con navaja, tengo 2 niños pequeños y me la llevo siempre, tengo claro que antes que me toquen a mis hijos o a mi, mato a cualquiera
Yo personalmente el caso de sandra palo me toco muchisimo.

Creo que pago mas carcel para toda la vida el amiguillo que le acompañaba que los tanos que la mataron.

Imaginate si el chaval en cuanto hubiese intentado cualquier cosa el tano le hubiera metido navajazo en el cuello
Manowar Clan
Iniciado
La escena de American History X se ha quedado floja y anticuada ante toda la mierda importada que comete crímenes a diario.

Cómplices, los de siempre: Gobierno PPSOE (unos meten, otros permiten), Medios blanqueadores, Votantes de esos dos partidos. Todos cómplices de cada delito.
politox
Cita de alvaritoo
¿por qué no nos organizamos?
Venga, nos organizamos en las próximas elecciones y no votamos a hijos de puta? Me apunto. De hecho ya lo hago.
frontera
Se llama impunidad.
kjotiense
Cita de GG1
O que te apuñala a ti para rematarte. Escoge en perder un par dientes o tú vida. Es más efectivo el gas pimienta que una navaja
Me he tirado gas pimienta del que venden homologado en españa y ya te digo que no es serio. El de francia o andorra que es como los americanos si sirven.

En cuanto perder los dientes o la vida… el chaval del video ha muerto o se ha quedado tetraplejico.

Con un movimieto de un solo segundo con una navaja el chaval seguramente hubiera tenido mas oportunidades.

Hay que entender que esta gente va a hacer lo maximo posible por matarte les da igual todo
fayos
Come ranas
4% de inmigrantes en extremadura
frontera
Anda que el que está grabando, bajo como un rayo y le persigo hasta el puto infierno.
Load
Cita de adam22
Y los jóvenes permitís eso… la generación más preparada de la historia.
Los jóvenes de hoy son retrasados pero no son los jóvenes los que más votan esta basura infecta, mírate los datos. Espero que no seas Boomer porque esa generación es la que ha permitido esto, más que los viejos.
blackbass
Una bala a tiempo hace milagros
yosipokemon
Cita de kjotiense
La gente desde hace tiempo se ha dejado de sorprender cuando les digo que llevo navaja jajaja.

Es que es una putada, realmente te coje de improviso te pega que no te das cuenta y muerto.

Mejor lo mas raro que veas saques apuñales y corres
navaja es poco,mejor metraquetas!!!

||-_0||aw
Tranquilos Fakejo arreglará eso. Ya está trabajando en las prioridades como una ley sobre los derechos de los embriones.
e9169e
Cita de Last Round
Yo seré clara, un tiro en la nuca a ese trozo de mierda.

Progres hijos de la gran puta.
Irónicamente de eso sabían mucho en el País Vasco.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Que asco de gentuza
otracuentatengo
Desde que hicieron ilegal el fusilar y dejar gobernar a los rojos a España no hay quien la conozca
Caravinero
Poleador
Cita de dante1783
¿Quién gobierna en Vitoria con ayuda de quién? Pues ahí tenéis los primeros responsables. Los segundos, los que votan. A disfrutar, no queda otra.
La política migratoria la marca el gobierno central
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Cita de kjotiense
La gente desde hace tiempo se ha dejado de sorprender cuando les digo que llevo navaja jajaja.

Es que es una putada, realmente te coje de improviso te pega que no te das cuenta y muerto.

Mejor lo mas raro que veas saques apuñales y corres
A ese hombre tampoco le habría servido de nada llevar una navaja.

El delincuente le viene por sorpresa en diagonal por detrás a su izquierda, y nada más percatarse, en menos de medio segundo ya le han noqueado de un puñetazo en la cabeza.

A esto añade que son las 3:30 de la mañana un domingo de madrugada, es decir, iría bebido y lento de reflejos.

Además, en el caso de llevar una navaja legal (suiza o de albacete), necesitaría al menos 3-4 segundos para abrirla con las dos manos. Y aun en el hecho de llevar una automática (ilegal) que puede abrir en medio segundo, tendría que llevarla agarrada en la mano y con la hoja fuera, y vete a saber si de la sorpresa al verlo al lado hubiese sido capaz de reaccionar.

A esas horas en esa calle lo mejor es ir ojo avizor, mirando 360º cada 20 segundos, y alejarte lo máximo posible nada más visualizar un ser de luz en la distancia.
señor_perkins
Halcon milenario
Les tenemos demasiado miedo paga hacerles nada....a ellos y a las repercusiones que la justicia y redes sociales nos puedan hacer

Estamos bien jodidos
AmBack
Hardcore 4 Life
Esta gente merece la extinción
Wermand0
Patrullas ciudadanas cuando??
Ursus Pardus
Rey de la cerveza osuna
Cita de Caravinero
La política migratoria la marca el gobierno central
Sí, pero los gobiernos autonómicos y municipales pueden hacer bastante:

- Decidir dar ayudas a la integración o quitarlas (Euskadi tiene RGI, lo cual atrae mucha inmigración más que otras vecinas, como La Rioja)
- Seguridad Social: gestionar el seguimiento de los que trabajan y empadronados para evitar fraudes.
- Gestionar centros de menas, así como dar o quitar presupuesto.
- Policías locales: crear, ampliar y reducir plantilla, entrenarles bien, priorizar seguridad en algunos barrios, etc, para garantizar la seguridad de las grandes ciudades.

Con esas 3 medidas bien hechas ya te quitas el 50% de los problemas ligados a la inmigración.

Si no, mira por qué Cataluña y País Vasco tienen mayor tasa de inmigración y delitos relacionados que Cantabria o La Rioja, por ejemplo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Tortura a lo Gestapo y fusilamiento en plaza publica.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día