Como de VIEJO eres?
Ayer 21:50
|
Hasta 2006 no tuvimos ADSL en casa recuerdo perfectamente el "pa pa para pa para paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" instantes antes de que alguien llamase al fijo y saber que me iban a joder la partida del Halo
|
Ayer 21:54
|
Todas. Bueno para ser exactos... Mi videoclub no era blockbuster, era un vídeoclub de pueblo. El "pirámide" Es más... He alquilado pelis en Beta, en 2000 y en Vhs. Y luego en DVD y en BR. El Beta lo tengo aun y funciona. El VHS también. El 2000 era de un colega, así que nada. De lo demás, también tengo. Hale! Edito: la 3. Yo me conectaba a las BBS ANTES de que hubiese internet. Mi primer módem fue un 75/300 BAUDIOS (ni K, ni M, ni leches, baudios). La primera vez que me conecté a Internet fue a través de una BBS que tenía un gateway con una Universidad, y fue para conectarme a los foros de Usenet. |
Editado: Ayer 21:59 -
Ayer 21:54
| En el 2002 hacias todo eso algun telefono de disco quedaba. Y los cheques y los faxes siguen fincionando en el mundo empresarial. |
recuerdo perfectamente el "pa pa para pa para paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" instantes antes de que alguien llamase al fijo y saber que me iban a joder la partida del Halo