Posible tanteo de Ducati STF V4S

E150
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando la Ducati Streetfighter v4s modelo 2026. No he tenido ducati nunca pero si que he podido probar alguna 1098s en su día. Y ahora me pica un poco el gusanillo. Pero me echa para atrás la mala fama que tienen de estar todo el día en el taller, que si falla de esto de aquello etc.

Harry Manback
Dep
Podrias definir un poco que es esto y aquello para los que no sepamos?

Gracias
E150
Cita de Harry Manback
Podrias definir un poco que es esto y aquello para los que no sepamos?

Gracias

Hombre ducati no se ha caracterizado de ser una marca ultra fiable y que tenga motores irrompibles. Ojo que alguno habrá pero tiene mas la fama de ser mas motores delicados que otra cosa. Y de electrónica pues dependerá de si te toca la china o no como cualquier otra moto.
Tuti_Fruti
ForoCoches: Miembro
yo me acabo de comprar una multi v4s, no le he dado ninguna vuelta a la supuesta falta de fiabilidad, me gustó la moto, me gusto el motor, me sentí muy cómodo y no tuve nada más que valorar. Si la moto me da por culo pues tampoco me tiembla el pulso para quitármela.

en fin no se, a veces hay que darle menos vueltas a las cosas. compra!
Sinplomo_98
Da igual cuando lo leas que siempre habrá gente hablando mal de ellas.
Yo me compré la 696 en contra de todo el mundo jajajaj…

En mi grupo hay (había) 3 Monster 696 y una 796 y solo han pisado taller para las revisiones.La última vez que cambié las correas las cambié yo mismo (90€ la pareja).
Protonico
A mí también me pica el gusanillo con ese pedazo de moto. Compra.
rockerbcn

Ducati ha mejorado muchísimo la fiabilidad desde que forma parte del grupo VAG. Los motores V4 no los tengo muy controlados, pero los V2 montados en la supersport, monster, multi, hypermotard, etc. han salido muy buenos.
Smirkel
Pues qué te vamos a decir shur... Mejor una Zxmoto.

Ahora en serio, creo que no se puede ir más allá que eso en el segmento naked. Eso sí, el precio quizás es algo excesivo y con una Superduke 1390 te divertirás más (si tienes manos) en la calle por casi la mitad de €.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Ducati desde que es vag hace las motos más sofisticadas y bien construidas que se han hecho nunca, no hay nada que se acerque, la mayoría de los problemas que dan vienen de la mano de mecánicos incompetentes.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Pues dejando de lado la fiabilidad que si si o que si no ( no entro a debate porque no tengo ni idea y lo que se es lo que se comenta en los foros ) es un pedazo de moto preciosa y mira que no me suele gustar estilo naked pero hay algunas que telita.

Si te animas a comprar el modelo haz una presentación y manda fotos.
alamista
Como dicen en fiabilidad no están nada mal hoy en día. Otra cosa son los concesionarios/talleres. Pagas precios premium pero el servicio no lo es tanto.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Yo tuve una V4 de 2024 y la vendí. La moto más bonita que he tenido, pero era insoportable por ciudad. Iba pegando tirones todo el rato a bajas velocidades. La cadena tenía que ir un pelín destensada y también pegaba en el brazo. No llevaba indicador de gasolina, solo de reserva, y me quedé tirado un par de veces en la autopista. Cada 140-150km a repostar, gastaba más que mi coche. Por ciudad me cocía los huevos.

Eso sí, cada vez que la aparcaba me giraba a mirarla, y a 170 por la autopista iba perfecta.
McPoll@
Cita de Slash99
Yo tuve una V4 de 2024 y la vendí. La moto más bonita que he tenido, pero era insoportable por ciudad. Iba pegando tirones todo el rato a bajas velocidades. La cadena tenía que ir un pelín destensada y también pegaba en el brazo. No llevaba indicador de gasolina, solo de reserva, y me quedé tirado un par de veces en la autopista. Cada 140-150km a repostar, gastaba más que mi coche. Por ciudad me cocía los huevos.

Eso sí, cada vez que la aparcaba me giraba a mirarla, y a 170 por la autopista iba perfecta.
Estas motos no están pensadas para ir a hacer los recados, son motos R y hay que usarlas con tal fin el de salir a curvear y circuito si quieres que vayan finas por ciudad….

Respeto a la fiabilidad, tuve la Multi V4S durante 2 años y 15 mil km y lo unico que me falló fue la junta de la culata que tuvieron que resellármelo en dos ocasiones por que manchaba de aceite.
Oscarr
Yo tengo una 1100S del 2009 y solo ha pisado taller para mantenimientos, 0 averías por ahora.
No creo que las modernas sean peores la verdad.
ribotone
Cita de E150
Estoy mirando la Ducati Streetfighter v4s modelo 2026. No he tenido ducati nunca pero si que he podido probar alguna 1098s en su día. Y ahora me pica un poco el gusanillo. Pero me echa para atrás la mala fama que tienen de estar todo el día en el taller, que si falla de esto de aquello etc.

He tenido ocasión de probar esta moto este finde, esto es al menos mis impresiones, actualmente tengo una KTM 1390 super duke R.

Es bajita, estrecha, y muy manejable, el motor una pasada.

Lo que no me a gustado:

El calor que desprende el motor cuando vas despacio, te lo echa todo.
No tiene indicador de Gasolina, se enciende la reserva en el cuadro cuando llega a ella.
La reserva se me a encendido a los 150 kilometros mas o menos, le han entrado unos 11 o 12 litros al repostar al poco de encenderse la reserva.

Para mi es una candidata cuando me toque renovar la KTM, pero estas cosillas las deberían de pulir algo mas.

PD. no te la compres sin probarla.

Un saludo
myataxx
A mi me gusta mucho , tengo dos conocidos con ellas y uno muy bien y otro llevaba 3 embragues cambiados en garantia en 7k km
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día