STC dice que en Cataluña nos olvidemos de motos por arcen

C.O.S TRAILERO
🔥🔥🔥🏍️🇪 🇪🇦🇪🇦🇪
Ramon Lamiel Villaró ya lo ha dicho que por el arcén a 30 km h no, aquí en Cataluña es para averías, que nos olvidemos , DGT puede decir misa aquí hacer cola por tapón de tráfico.
bayajabula
ForoCoches: Miembro
Pues a desobedecer a esa mafia
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Van a hacer cualquier gilipollez solo para llevar la contraria a lo que se haga en el resto de España.
Son como un niño pequeño enfurruñado con su pataleta.
OveeR
Cita de lofobranquio
Van a hacer cualquier gilipollez solo para llevar la contraria a lo que se haga en el resto de España.
Son como un niño pequeño enfurruñado con su pataleta.

no lo habria descrito mejor...

Algo que se lleva pidiendo años y en una ciudad ultra colapsada como bcn y se les pone en la punta del cipote ser los especialitos... pues nada..
bin79
Nu-ce-lar
Eso pasa por independizarse a medias. O Franco, o al carrer
Mr Perfect
WWF
Lo de siempre, a ver quien la tiene mas grande, mientras los ciudadanos de a pie a joderse. Panda de Hdlgp en todos los colores
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Hay que acabar con la casta política, al final los perjudicados somos nosotros.

Impuesto co2 (ya nadie habla de él?) o que coño pasa, céntimo solidario, radares a tutiplén.

Esos juegan a juego de tronos con nosotros los hijos de la gran, yo es que si fuese un familiar mio el que toma esas decisiones le diría de todo..
Picarats
ForoCoches: Usuario
En los arcenes es donde ponen los mossos los trípodes del radar. Asu que poco más hay que explicar
KawasaKing
De ruta en ruta
puede una norma autonómica prevalecer sobre una norma estatal?
_Paul Kersey_
Cita de KawasaKing
puede una norma autonómica prevalecer sobre una norma estatal?
En Qatarluña la competencia de trafico es de los mossos. Ya pasó también a principio de año con las balizas: en el resto del país tenías tregua si te paraban, y no te sancionaban. Aquí dijeron los mossos que ni tregua ni ostias y si no la llevabas pues multa y buenas tardes.
Trainux
Siempre hacen lo mismo con todo, con el covid igual y un monton de cosas, hay que justificarse
supertrusko
Miembro extraordinario
Pues yo seguiré circulando por el arcén en retenciones como he hecho siempre, ya ves tu que problema. Y el día que me multen pues me joderé ... pero prefiero arriegarme a pagar una multa a que me de un golpe de calor por quedarme parado entre coches a pleno sol y más de 30 grados. Es que es de ser subnormales ...
Cuando
Cita de supertrusko
Pues yo seguiré circulando por el arcén en retenciones como he hecho siempre, ya ves tu que problema. Y el día que me multen pues me joderé ... pero prefiero arriegarme a pagar una multa a que me de un golpe de calor por quedarme parado entre coches a pleno sol y más de 30 grados. Es que es de ser subnormales ...

Yo en verano y en invierno me la suda completamente.

Mi ratio es una multa cada 2/3 años, es asumible y sigo haciendo lo que me sale de los huevos
funzza
Cita de supertrusko
+1, paso de poner pie en el suelo en la autopista.
bin79
Nu-ce-lar
Cita de supertrusko
O peor, que te hagan un sándwich.
M.Wittmann
Mantener 17 autonomías es lo que tiene. Impuestos muy altos con las peores prestaciones públicas posibles para la carga fiscal y el poder adquisitivo del ciudadano medio. Y de rebote, cada autonomía hará lo que le salga de la polla.

Hasta que no se centralice el poder y las leyes, normas y derechos sean los mismos para todos, esto será el circo que es
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día