Naughty Dog protesta contra SONY cambiando su banner en X
05-jul-2026 23:47
|
Bien invent Bastante en la mira tiene que estar ND con la gen que llevan como para ponerse respondones 🤣 |
06-jul-2026 06:10
| Naughtydog lo que tienen que hacer es sacar juegos, que llevan toda la generación de vacío, en vez de estar a tonterías tendrían que tener lanzado hace años un nuevo uncharted, last of us o lo que sea que vaya bazofia de generación nos estamos comiendo. |
06-jul-2026 07:49
|
Creo que yo he sido educado en todo mi mensaje y no te he dado motivos para esa contestación. ¿Que me la han colado? Puede. Las imágenes las saqué de las respuestas del hilo de X que hay en el OP. Como ya dije, no estoy pendiente de estas mierdas. Me traen si cuidado las guerras que teneis los consoleros, me parecen absurdas. |
06-jul-2026 08:28
|
A lo mejor los porros los tienes que dejar tú y así serias un poco menos irrespetuoso en tus respuestas.
Creo que yo he sido educado en todo mi mensaje y no te he dado motivos para esa contestación. ¿Que me la han colado? Puede. Las imágenes las saqué de las respuestas del hilo de X que hay en el OP. Como ya dije, no estoy pendiente de estas mierdas. Me traen si cuidado las guerras que teneis los consoleros, me parecen absurdas. |
06-jul-2026 09:01
|
Aún no había tomado café y quizás estaba un poco más "sensible" de la cuenta. |
06-jul-2026 09:11
| yo estoy viendo que lo van a vender como el ultimo juego fisico de ps5, para hacer una baza de la canallada |