Naughty Dog protesta contra SONY cambiando su banner en X

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Bien invent

Bastante en la mira tiene que estar ND con la gen que llevan como para ponerse respondones 🤣
Malore
ForoCoches: Miembro
Naughtydog lo que tienen que hacer es sacar juegos, que llevan toda la generación de vacío, en vez de estar a tonterías tendrían que tener lanzado hace años un nuevo uncharted, last of us o lo que sea que vaya bazofia de generación nos estamos comiendo.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de RaySeven
¿Vosotros qué fumais?

¿De dónde sacas que esa es la imagen del 2025?

La imagen del 2025 es exactamente igual que la del 2026, incluso os la he puesto en la pole...

[...]

Es la misma imagen, dejad los porros.
A lo mejor los porros los tienes que dejar tú y así serias un poco menos irrespetuoso en tus respuestas.
Creo que yo he sido educado en todo mi mensaje y no te he dado motivos para esa contestación.

¿Que me la han colado? Puede. Las imágenes las saqué de las respuestas del hilo de X que hay en el OP.
Como ya dije, no estoy pendiente de estas mierdas. Me traen si cuidado las guerras que teneis los consoleros, me parecen absurdas.
RaySeven
Cita de o0firestarter0o
A lo mejor los porros los tienes que dejar tú y así serias un poco menos irrespetuoso en tus respuestas.
Creo que yo he sido educado en todo mi mensaje y no te he dado motivos para esa contestación.

¿Que me la han colado? Puede. Las imágenes las saqué de las respuestas del hilo de X que hay en el OP.
Como ya dije, no estoy pendiente de estas mierdas. Me traen si cuidado las guerras que teneis los consoleros, me parecen absurdas.
Shur, es jerga de internet. Si alguien escribe una fumada, es normal decirle "fumado". Si vas a considerar eso una falta de respeto, igual lo tuyo es quedarte con el teletexto. La próxima vez fijate en lo que citas. Un saludo.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de RaySeven
Shur, es jerga de internet. Si alguien escribe una fumada, es normal decirle "fumado". Si vas a considerar eso una falta de respeto, igual lo tuyo es quedarte con el teletexto. La próxima vez fíjate en lo que citas. Un saludo.
Sin problema, shur.
Aún no había tomado café y quizás estaba un poco más "sensible" de la cuenta.
Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de saguem9
Muy bien, pero el juego para cuando? 7 años van ya desde el último y dé Intergalactic no sabemos nada salvo un trailer
yo estoy viendo que lo van a vender como el ultimo juego fisico de ps5, para hacer una baza de la canallada
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día