Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

makebueno
ForoCoches: Usuario
Pues han caído 4 juegos nuevos para la deck. Todos por menos de 3€ menos el Isaac, y tienen muy buena pinta.

Como idea que se me ha ocurrido, como muchos de nosotros solo jugamos en la deck, estaría bien hacer un tema con juegos que vayan perfectos en deck y que no sean muy conocidos (los tipicos indies como stardew valley, Hades, etc) que pensais?
Tabris
Cita de seiyuro_hiko
[B][U][SIZE=6]mucho texto y fotos
song of the deep, un juegazo de insomniac que paso desapercibido y bramble es otro juegazo
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de makebueno
Pues han caído 4 juegos nuevos para la deck. Todos por menos de 3€ menos el Isaac, y tienen muy buena pinta.

Como idea que se me ha ocurrido, como muchos de nosotros solo jugamos en la deck, estaría bien hacer un tema con juegos que vayan perfectos en deck y que no sean muy conocidos (los tipicos indies como stardew valley, Hades, etc) que pensais?
Edit: Nada, instala todos los DLCs
Cita de seiyuro_hiko
Bramble: The Mountain King
No esperaba nada de él y me pareció bastante mejor que Little Nightmares. Eso si, la primera media hora es un poco parece otra cosa
makebueno
Cita de Kupo
Te recomiendo jugar sin DLCs e ir activándolos poco a poco. Cambian el juego y te pierdes "el cambio", y además hace el juego bastante más complicado.

Botón derecho, propiedades puedes ir activándolos. Aunque esto es opinión personal, por supuesto.
Si? Estuve leyendo y mucha gente decían que el juego base se quedaba un poco "corto" y recomendaban los dlcs por eso. No se cual es el orden para ir activandolos
Kupo
Cita de makebueno
Si? Estuve leyendo y mucha gente decían que el juego base se quedaba un poco "corto" y recomendaban los dlcs por eso. No se cual es el orden para ir activandolos
He mirado rápido los foros de Steam. Parece que el tema de la dificultad lo equilibraron un poco (antes era absurdo incluso sabiendo como se juega). Instala todo mejor, es cierto que te pierdes los cambios de uno a otro pero da igual para cientos de horas y encima hay personajes, enemigos, etc en la workshop si te aburres después de 300h
stanly
Aún no descarto alguna compra de última hora, pero por ahora...

Darri
Cita de stanly
Aún no descarto alguna compra de última hora, pero por ahora...

Vaya diogenes shur
Epsilon_
Cita de Epsilon_
Pues tras mucho buscar y comparar, estos son mis elegidos de estas ofertas de momento

+

Junto con estos

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Nunca faltes en mis hilos, @seiyuro_hiko!!!! Tremendos aportes
Omb
Pillado el KCD 2. Jugué al primero y me gustó mucho.

A ver si algún día se estiran y rebajan el dlc de elden ring.
Retrasaurio

Pillado aunque en ENEBA por menos de 4€
Fipilinos
Cita de seiyuro_hiko
Lo malo es que tengo unas cuantas docenas de pestañas abiertas con más ofertas desde hace unos días, pero lo de poner imágenes, escribír algo y formatear un pelín el formato en estos pequeños huecos que tengo son como un freno de mano. A este paso no pongo todo antes de que acaben las ofertas, y hay más cosas de interés.

¿Alguna opinión del público?
Te diría de pegar directamente los enlaces, y cuando estén todos, ir editando si te apetece. Lo digo para que no se pierda
Rocking
Marsiano marihuano
Me he pillado el Anger Foot y no se porque se habla tan poco de ese juego, es un juegarral y encima en steam deck va canelón
Retrasaurio
Bloomtown
https://store.steampowered.com/app/2...ory/?l=spanish

9'99€
Awrtuh
Cita de seiyuro_hiko
Si ya tienes el Eastward en tu biblioteca lo puedes comprar por 1 eurillo menos en el lote que te ponen a mano:

https://store.steampowered.com/bundl...ry_x_Eastward/

EDITO: En IndieGala (tienda oficial con claves de Steam, para quien no la conozca) lo tienen a 7,49€
EDITO2: En IndieGala, durante estos días de ofertas, te regalan un juego sorpresa (para Steam) con cada compra. No os esperéis gran cosa.

https://www.indiegala.com/store/game...-story/2445990

Indican que esa clave de Steam NO se puede activar en estos países:

Tiene pintaza el Bloomtown ese, es fácil que caigan ese y el Yakuza Like a Dragon Gaiden
¿Alguna recomendación más en la linea?
CmPunk
Mr.Mcmahon
Si te mola el mundo interconectado de Dark Souls 1 , os recomiendo Wuchang fallen feathers
Frisk
Pedazo de hilo se ha quedado, si señor. Muy buenos aportes.

Yo por ahora sólo he pillado 4 jueguicos.

The Invincible, Blasphemous 2 y el pack de Minishoot Adventures + Galactic Glitch (En principio sólo me interesaba el primero pero el pack con los dos salía más barato )
Smormu
5th Smiling Friend
Algun juego de rol con mapa grande en el que perderse? La fórmula de Bethesda, vaya. Ya he jugado KCD y Dragon Age y Witcher y demas, me da igual que sea indie o antiguo
Tabris
Cita de Smormu
Algun juego de rol con mapa grande en el que perderse? La fórmula de Bethesda, vaya. Ya he jugado KCD y Dragon Age y Witcher y demas, me da igual que sea indie o antiguo

aun no ha salido, pero ten este en el radar
Fipilinos
Cita de Tabris

No conocía ese canal, shur. Gracias por el aporte!
Tabris
Cita de Fipilinos
No conocía ese canal, shur. Gracias por el aporte!
si eres fan de la espada y hechiceria echale un ojo al canal de SERGIÑO es donde descubrí este juego
Fipilinos
Cita de Tabris
si eres fan de la espada y hechiceria echale un ojo al canal de SERGIÑO es donde descubrí este juego
Buaa, qué canal más chulo. Suscrito de inmediato. Gracias nuevamente, shursico!!
makebueno
Cita de seiyuro_hiko
Kynseed

En este estudio están involucrados algunos veteranos creadores del legendario Fable.

EDITO: @makebueno , mira esto:

RPG de mundo abierto a lo bestia con elementos de gestión, granjero, combate, crear objetos, exploración y de todo...

Os aconsejo ojear el enlace de Steam, donde presentan el juego mucho mejor que el par de capturas que pueda copipegar por aquí.

Mínimo histórico tanto en Steam como en GOG:

6,24€ Steam: https://store.steampowered.com/app/758870/Kynseed/
6,25€ GOG: https://www.gog.com/en/game/kynseed

En mercacloacas NO hay réplica a estos precios.

En GOG sacan las estadísticas de howlongtobeat (a veces no muy creíbles) y nos muestran esto:

Si alguien compra juegos por precio/hora ... pues aquí tiene un ganador... además de ser un buen juego y que llega al 80% de positivos tranquilamente con cerca de 4000 comentarios y más importante todavía: que siguen actualizando el juego a buen ritmo.

No tiene mala pinta, lo malo es que dicen que la traducción al español deja mucho que desear.
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de Tabris

Pintaza, me lo guardo en deseados!
Retrasaurio
Cita de Tabris

Añadido a mi lista, me encantan los pixelart para la steamdeck

Dejo otro al wue le tengo ganas:

Retrasaurio
Dejo el último de hoy de los juegos wue tengo en el radar

Back to the dawn

No está caro en las tiendas de keys
IcEcUbE
Cita de Epsilon_
Pues tras mucho buscar y comparar, estos son mis elegidos de estas ofertas de momento

Cómo consigues ese precio en el Clair Obscur? Me sale el pack a 56,86€
Retrasaurio
Hammerwatch 2

https://store.steampowered.com/app/1..._II/?l=spanish

5€

Heroes of Hammerwatch

https://store.steampowered.com/app/6...f_Hammerwatch/

2'95€
Scaleless
Cita de IcEcUbE
No es el Expedition, es Dispatch. Le sale a ese precio porque ya tiene uno de los juegos del pack. En este caso, Expedition 33.
Epsilon_
Cita de IcEcUbE
Porque ya lo tengo en mi biblioteca. Entonces Dispatch en vez de costarme 23€, me costó 20€, que serán los 3€ que te ahorras con el pack
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día